Buenas, pues hoy estaba jugando como siempre y hace un rato se ha caido el server por mantenimiento, he aprovechado para cenar y al volver cuando le doy a Play, me sale la primera florecita cargando, luego se llena otra de conectando y se queda la pantalla en negro todo el rato sin hacer nada, tengo el maxthon, safari y chrome y de repente con ninguno de los 3 me deja, alguien sabe a que se debe?
Bug de Carga
#1 #2 Me esta ocurriendo a mi eso tambien :S#3 Ebola-chan
Me esta ocurriendo a mi eso tambien :S
entonces esto es por lo del mantenimiento o algo? es que en inicio veo gente conectarse y desconectarse como si todo funcionara bien pero no me deja entrar, no encuentro solucion ahora mismo#4 Trata de reiniciar tu internet, recien acabo de entrar a BB y me cargo bien.

#5 Pero sucede muchas veces esto, por ejemplo ahora mismo estaba en Boombang y estuve revisando el ranking y al hacer eso el juego me iba super laggeado hasta caerse la conexion, despues de eso, no me deja entrar mas por que se queda todo negro, ya reincie el pc muchas veces y sigue sucediendo cuando voy a otra pagina demas y me vuelve a laggearse por completo.#6 A mí, cuando me pasaba eso, apagaba el router 3 minutos, lo encendía y ya iba. No se si aún funcionará.
Saludos.#7 A mi me pasa justamente lo mismo que hago?#8 Ami =
#9 igualxd
Log in to post.