Test de Boombang

Sigue las instrucciones para descubrir como te ven los demas usuarios de Boombang y como te relacionas con ellos. ¿Eres odiado?¿Amado?¿Envidiado?
    Calculadora en mano... empecemos. Feliz

1- Elija un número del 1 al 9

2- Multiplique por 3 (x3)

3- Súmele 3 (+3)

4- Multiplique otra vez por 3 (x3)

5- Sume los números del resultado entre si.
    Ejemplo: si el número despues del ejercicio 4 es: 42, la suma sería 4 + 2 y el numero final sería el 6

Compare el número final con el resultado de la tabla en el spoiler
    Spoiler

3- Eres envidiado/a por tus habilidades en ring

4- No eres un santo, pero tus intenciones no son malas

5- Solo los que te conocen te aprecian

6- Todos te ven como un gran artista

7- Una gran persona, con muchos amigos

8- Tu sinceridad es tu carta de presentación

9- No tiene un amigo en el juego, todos piensan que mereces un baneo permanente. El que no te odia apenas te tolera. Deberias pensar en levantar la cola de la silla y salir a buscarte una vida.

Increible, no dudes en compartir tu resultado
    PD: Mi número final ha sido el 5

¡Has encontrado 1 de las 18 Rosas Rojas!
    Edited on 19 Jun 2017
    Mi número es 6 :O
    9- No tiene un amigo en el juego, todos piensan que mereces un baneo permanente. El que no te odia apenas te tolera. Deberias pensar en levantar la cola de la silla y salir a buscarte una vida.

Totalmente cierto.
    Me ha salido 3, "Eres envidiado/a por tus habilidades en ring" y es obvio, si ni mihuki me daba conmigo clickeando a 1 click por 10 segundos.
    Soy el amo y ya está, no hay tanta explicación.
    Spoiler¿Magia? No lo creo. Siempre da 9 xD que trolleada mas épica, sobre todo porque Caramelo no sabe matemáticas (con cariño starbucks)
    Edited on 18 May 2017
    "No tiene un amigo en el juego, todos piensan que mereces un baneo permanente. El que no te odia apenas te tolera. Deberias pensar en levantar la cola de la silla y salir a buscarte una vida"

:')

SpoilerModifico: Ah, vale, que el mensaje de b0z iba enserio xdxDxd, ya me parecia raro que fuese tan descriptivo el resultado del 9.
    Edited on 18 May 2017
    El 4
    okno

Spoiler9- No tiene un amigo en el juego, todos piensan que mereces un baneo permanente. El que no te odia apenas te tolera. Deberias pensar en levantar la cola de la silla y salir a buscarte una vida.

Resulta que solo sale el 9 jajajaja
    Edited on 18 May 2017
    Elegí el numero 6 y me salio el 7 :v
    Spoiler

Edited on 18 May 2017
    Siempre 9 whyyyyyy?!
    Sinbalorelei
    Siempre 9 whyyyyyy?!

Son matematicas.
    Si tu multiplicas un numero de una sola cifra, exceptuando el 0, por 3, y le sumas 3, y lo vuelves a multiplicar por 3, siempre va a ser el mismo resultado cuando sumes las dos cifras porque son multiplos.
    Te pongo un ejemplo con la tabla del 9 y del 1

1x9= 09
    2x9=18
    3x9=27
    4x9=36
    5x9=45
    6x9=54
    7x9=63
    8x9=72
    9x9=81
    9x10= 90

Si te fijas, sumando las cifras del resultado final siempre dan 9.
    Es porque son multiplos.
    Siempre dará un múltiplo de 9 que al sumarlo obviamente te dará 9, si se pudiera dar dislike te lo doy por timo :V.

PD: Me dio 1 porque soy el putoamo
    Spoiler
    No tiene un amigo en el juego, todos piensan que mereces un baneo permanente. El que no te odia apenas te tolera. Deberias pensar en levantar la cola de la silla y salir a buscarte una vida.
    ''3- Eres envidiado/a por tus habilidades en ring''

SpoilerEdito: Lo hice mal looooooool, 9 gg.
    Edited on 18 May 2017

Log in to post.