[PROBLEMA] Pérdida de la pass

Un amigo ha perdido la pass con el Backup, la cuenta en cuestion es David , y he intentado hablar con los administradores pero no dan respuesta alguna.
    El se encuentra en la cuenta Nene y tiene pruebas de que es su cuenta
    Nightmare
    Un amigo ha perdido la pass con el Backup, la cuenta en cuestion es David , y he intentado hablar con los administradores pero no dan respuesta alguna.
    El se encuentra en la cuenta Nene y tiene pruebas de que es su cuenta

Dile que envie los datos al mensaje privado de Fran o Roberto en el Foro, con toda información que de pruebas de que es su cuenta.

Si no responden estarán ocupados o se conectarán poco rato, ya lo verán cuando tengan tiempo supongo.
    He hablado con el y ha pasado de mi jaja
    Nightmare

¿Quén ha pasado de ti?
    Facu

¿Quén ha pasado de ti?

Nuestro querido Rober
    Si el keko tenía menos de 2 meses creado el keko fue borrado, si el keko tenía mas tiempo tendría la contraseña que tenía hace 2 meses, puede usar la opción de recuperar contraseña perdida con su email.
    Arda
    Si el keko tenía menos de 2 meses creado el keko fue borrado, si el keko tenía mas tiempo tendría la contraseña que tenía hace 2 meses, puede usar la opción de recuperar contraseña perdida con su email.

El keko sigue creado, tiene un email inventado, y no se acuerda de la contraseña que tenia hace 2 meses
    Casi nadie tiene email real por lo que es difícil recuperar, solo te quedaría enviarle un MP de otra cuenta o algo jaja y si no pues que mala suerte, espera un poco si acaso lo leen te podrán ayudar.
    Cuando el problema es de cuentas es muy dificil que te ayuden, igual suerte
    matiasrodi
    Cuando el problema es de cuentas es muy dificil que te ayuden, igual suerte

En realidad no, solo tienes que saber pedir y esperar :)
    Debería acordarse, o intentar con posibles contraseñas que pudo haber utilizado, yo tampoco recordaba mi passxD hasta que que probé con todas las posiblesxD
    Suerte, si tiene pruebas no te rindas.
    Si ami también me paso pero gracias a dios que puse mi correo electrónico real para restaurar la contraseña no como otras personas que se crean kekos con correos que nisiquiera tienen.
    lraptorx
    Si ami también me paso pero gracias a dios que puse mi correo electrónico real para restaurar la contraseña no como otras personas que se crean kekos con correos que nisiquiera tienen.

Que suerte :) no todos somos adivinos para saber que va a funcionar, además esto al principio era un retro en el cual nadie toma en cuenta el correo excepto algunos, Saludos.

Log in to post.