Problemas al conectarme desde una red libre

This topic is locked: no replies allowed.

Estoy en la red libre de mi universidad, carga la primera flor pero no me aparece el panel para poner el nombre de mi keko, se queda ahi cargando continuamente, no se si sea debido a que estoy conectado a una red libre y me impide jugar entonces quiero saber si hay alguna solución para poder hacerlo.

Gracias Sonrisa
    Al ser una red libre la conexión a internet la ocupan muchos usuarios, tal vez por eso no te cargue, o te tarde demasiado.
    50cent
    Al ser una red libre la conexión a internet la ocupan muchos usuarios, tal vez por eso no te cargue, o te tarde demasiado.

Lo que quiere decir que en algun momento si va a cargar?
    Ayer espere como 10 minutos y no cargo, entonces me aburri y lo cerre xd :caranimada:
    Dust

Ayer espere como 10 minutos y no cargo, entonces me aburri y lo cerre xd :caranimada:

Si usas una conexión a internet compartida con varias personas obviamente se consumirá bastante internet y eso dificulta a que carge el juego completamente, no creo que llegues a jugar si hay mucha gente conectad@ a esa red. Pero alomejor en algún momento con suerte se te pueda cargar un poco y aprovecharlo, pero se vé complicado.
    Facu

50cent

Si usas una conexión a internet compartida con varias personas obviamente se consumirá bastante internet y eso dificulta a que carge el juego completamente, no creo que llegues a jugar si hay mucha gente conectad@ a esa red. Pero alomejor en algún momento con suerte se te pueda cargar un poco y aprovecharlo, pero se vé complicado.

Eso pense, vale... muchas gracias.

Cierro post

Log in to post.