Denuncia a ChaBB

Nombre del denunciante: Badbunny2025
    Nombre del denunciado: ChaBB
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos 14-05-2017
    Motivo de la denuncia Me timo con 65 sacos diciendo que me daria vip
    Explicación detallada de los sucesos:Yo estaba buscando vip y el me dijo que vendia vip , me dijo que sali 85 sacos pero yo le pase 65 altiro y despues que me cargara el vip le pasaria los demas , lo que el hizo es recibir los sacos irse de la isla y borrarme de la lista luego entro a ring y yo le fui a pedir el vip y se el se desconecto
    Edited on 14 May 2017
    Copia el código del siguiente formulario, da clic en ''Modificar'' a tu tema, pégalo y rellena los datos correspondientes:
    [center][img]http://i.imgur.com/pGLWN9M.png[/img][/center]
    [hr]
    [hr]

[color=red]•[/color] [color=blue][b]Nombre del denunciante:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Nombre del denunciado:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Motivo de la denuncia:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Explicación detallada de los sucesos:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Pruebas gráficas/vídeos:[/b][/color]
    [spoiler] Imágenes o Vídeos [/spoiler]
    [hr]
    [hr]

Adjunta las pruebas necesarias, de lo contrario se cerrará tu denuncia, tienes un plazo de 24 horas.
    Listo ya lo hice
    badbunny2025
    Listo ya lo hice

Modifiqué tu post ya que habías creado dos temas. Y bueno, reitero, necesitas adjuntar pruebas que demuestren los hechos, sino no podrán aplicar una sanción al usuario y tu denuncia se cerrará.
    se que no tengo pruevas y tal ves me den sanción pero mi bro si le paso los sacos a chabb yo estube hay cuando el le pasaba los sacos grabe un video pero despues lo borre porque pense que todo iba bien no se dejen engañar de este tipo timaa!!! se merece un baneo ya pronto Policía go go Policía Policía Policía go go
    Onedrive
    se que no tengo pruevas y tal ves me den sanción pero mi bro si le paso los sacos a chabb yo estube hay cuando el le pasaba los sacos grabe un video pero despues lo borre porque pense que todo iba bien no se dejen engañar de este tipo timaa!!! se merece un baneo ya pronto Policía go go Policía Policía Policía go go

Ya, se le notificará al Staff sobre la situación para saber si es posible que revisen el log de intercambios y verificar que el usuario ha timado, y así reciba la sanción correspondiente.

Edito: entiendo que quieran apoyar el caso, sin embargo, no está permitido comentar si no aportarán pruebas, eviten recibir una sanción.
    Edited on 14 May 2017
    https://scontent.fsdq1-2.fna.fbcdn.net/v/t34.0-12/18492954_1530321803743232_1127421180_n.jpg?oh=6e0cc66004952363824d228885c2a5db&oe=591B8425
    https://www.facebook.com/#
    Edited on 14 May 2017

Log in to post.