Pues ami sinceramente, me gustan los concursos de atrapar, pero en verano no ahí así como una ''tematica'' por llamarlo de alguna forma, se podria hacer que se atrapasen pelotas de plástico de las de toda la vida, o diferentes cosas, castillos de arena, soles, no se. Pero también me gustan muchos los concursos de fan arts, por ejemplo ahora que llega el veranito, hacer un dibujo de algún keko vestido de verano, o algo así, en la plata piscina..
Pero bueno si hay que hablar de tematicas, apoyo a Ebola, porque me gusta mucho la mitología romana/griega. Y los de npc también molaría, eso de recoger cachos de objetos y al final reunirlos para crear un objeto, si mola. Espero que pongan algo. Estuve pensando (DESDE EL TV) que sería buena idea hacer un concurso por grupos, no se, en plan unos que pillen y otros que huyan, como un apocalipsis zombie, pero no se como explicarlo. Bueno.. sea lo que sea, me animare a participar, si siguen con los concursos de islas, pues que sigan, ami me gustan, y me divierte hacer islas :).
Un saludo.