Hago este tema porque estos dias me estoy dando cuenta que la gente solo me busca ami para que les haga sus cambios como si solo fuera la unica intermediaria, por mi encantada de hacer los cambios porque si no no seria inter y no me quejo de ayudar cuando lo necesitan pero si que me molesta de que hayan 2 grupos de intermediarios con mas de 4 personas en cada uno y 2 intermediarios solitarios y yo vea que solo me busquen ami y me dejen todo el trabajo ami sola cuando en mas de una ocasion he visto a muchos on, unicamente ya solo me conecto para intentar vender mis rares en mi tiempo libre 1 hora al dia como mucho y en ese tiempo vienen cada dia 2 personas diferentes a pedirme que les haga un cambio, yo se lo hago con gusto pero muchas veces me toca decirles: ''No hay mas intermediarios''? porque me quedo yo sola todo el trabajo, el unico que me ha estado ayudando es Khaos estos días y porque esta recaudando pruebas.
Solo espero que lo entendais, y que si, muchos pensaran: ''Pues no seas inter'' si lo soy es porque quiero ayudar en esta comunidad como llevo haciendo todo este tiempo aunque no sea una obligacion. Solo espero que no me dejeis todo ami porque agota la verdad
Gracias por leerlo y espero que me entiendan, cierro tema.
Solo espero que lo entendais, y que si, muchos pensaran: ''Pues no seas inter'' si lo soy es porque quiero ayudar en esta comunidad como llevo haciendo todo este tiempo aunque no sea una obligacion. Solo espero que no me dejeis todo ami porque agota la verdad
Gracias por leerlo y espero que me entiendan, cierro tema.