[IDEA] Nuevos premios en Simon Dice, "acciones escritas".

This topic is locked: no replies allowed.

Viendo el tema de Maria, me hizo recordar que el minijuego "Simon Dice" es el minijuego que menos se juega por razones obvias... ya sabeis, no dan mucho que digamos, simplemente mas plata de la mayoria y ya, incluso en un Simon Dice particular es mejor que el automatico ya que en uno particupar ganas mas plata, asi que no tiene mucho beneficios el automatico, nisiquiera tiene su propia pestañita en la ficha sobre cuantas victorias has ganado en ese minijuego para presumirlo, solamente el Ranking Global.

Asi que se me ocurrio una idea para incluir algo mejor que mas plata, y que se pueda hacer posible la idea, que es nada mas ni nada menos que con cada numero de victoria, ganar acciones escritas tipicas de un roleplay sin tener que escribir todo similar a los piropos de San Valentin, un ejemplo.

Si nosotros escribiesemos "/abrazar Fulanito" que con 1 victoria en Simon Dice se pudiese ganar ese comando de accion de abrazar, automaticamente se enviaria el mensaje de este modo para el usuario "Fulanito".

Y como podeis ver, con un color de bocadillo diferente para que se notase que es una accion y sin que aparezca el "Ebola-chan:" con el icono del keko, como el bocadillo de atrapar algun objeto, vamos.

Y así hasta tener 10 acciones diferentes con cada nivel de victoria, acciones de lo mas normales a las mas espectaculares o intimas.

¿Que opinais al respecto?

Edited on 9 May 2017
    Yo lo veo bien, habra que verlo con Rober
    me parece una buenisima idea, nueva e innovadora.
    ¡Me gusta!
    Y, ya que están, podrían poner ''Simón Dice'' en la parte de la ficha que pone ''Camino Ninja''.

Saludos.
    Me fascina tu idea, espero que si lo pongan yo iría solo por eso, sobre todo por los mensajes Espectaculares. Cara feliz
    AAh me encanta la idea.
    Amor Amor
    Ay que bueno, yo iría a jugar. Ojalá lo implementen, y también de paso se podría poner en la ficha jaja Amor
    Buena idea brother, sigue así!
    Diegonad
    Buena idea brother, sigue así!
    Ehmmm, este tema su última respuesta fue el 12 de Junio, esta prohibido revivir temas tan antiguos.

cierro tema

Log in to post.