Hackeo de cuenta

Buenos días, tardes o noches dependiendo...
    La tarde del 05/05/2017 me enteré de que mi cuenta (Zero) fue hackeada, unos amigos me dijeron por whatsapp que por qué estaba vendiendo mi cuenta (obviamente no era yo), a nadie le he dado mi contraseña y no uso auto para jugar ring, mucha gente pedía comprar mi cuenta a lo que yo me negaba, el caso es que una cuenta clon (QueenChanel) vendió mi cuenta a (Loquendo), si no puedo tener mi cuenta de regreso por favor denla de baja o hagan algo.

Espero que puedan ayudarme. Llorar
    Saludos.
    Es imposible que puedan hackearte de la nada, habrás proporcionado tus datos o descargaste algún archivo en cierto momento, y por lo mismo es que no creo que sea posible devolvértela. De igual forma denuncia al usuario, y pide que baneen tu cuenta para que ya no se tenga acceso a ella.

Copia este código, dale clic a ''Modificar'' en tu denuncia, pégalo y rellena los datos que te pide:

[center][img]http://i.imgur.com/pGLWN9M.png[/img][/center]
    [hr]
    [hr]

[color=red]•[/color] [color=blue][b]Nombre del denunciante:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Nombre del denunciado:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Motivo de la denuncia:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Explicación detallada de los sucesos:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Pruebas gráficas/vídeos:[/b][/color]
    [spoiler] Imágenes o Vídeos [/spoiler]
    [hr]
    [hr]

Log in to post.