¿Porque el Staff me negó el acceso a la cuenta Cocaine?

This topic is locked: no replies allowed.

Bien hace casi un mes que compre la cuenta Cocaine (Baneada) la cuál no pude pagar el desbaneo al tiró por asuntos personales.
    Pagué por la cuenta 580 Sakos de plata tengo testigos y la intermediaria fue Miriam (Heart) hasta grabó incluso.

Ahora bien hoy me decidí a pagar por desbaneo bien intento entrar ala cuenta y no me entra pongo correo tampoco y no e pasado nada a nadie

Nose el porqué me la han quitado nose sí la cuenta estaba prohibida o algo pero no es justo pagar esa cantidad de Sakos que obviamente compre desde la web y al rato quitarmela necesito una explicación de Fran el porqué me le han negado el acceso. Llorar
    Edited on 5 May 2017
    No creo q Fran te alla echo eso, abras descargado algun auto con keylogger.
    Pero si la cuenta está ya desbaneada y la tiene Eva
    memen
    enserio?? Yo pagué por esa cuenta e incluso era de Gilbert la cual yo le compré nose Quien le a dado acceso y desbanease
    Cocaine23

enserio?? Yo pagué por esa cuenta e incluso era de Gilbert la cual yo le compré nose Quien le a dado acceso y desbanease

Si te metes a boombang verás que está conectada o se conectó hace poco. Es incluso dorado ya.

Carles
    No creo q Fran te alla echo eso, abras descargado algun auto con keylogger.
    imposible e incluso la acabe de formatear la PC y de una vez me meto a BoomBang para comprar la cuenta y desde ese día hasta hoy no me volví a conectar
    Es verdad, yo recuerdo que hice de intermediaria en esa venta de cuenta en la cual estaba baneada.
    Ami me dijeron que el dueño de esa cuenta se la vendio a la antigua dueña que le robaron el keko (Eva)
    y pues la tiene ella. hasta hay no se más
    memen

memen

Si te metes a boombang verás que está conectada o se conectó hace poco. Es incluso dorado ya.

qué está pasando aquí? Yo mismo compre esa cuenta Miriam puede dar testimonio de eso, nose el porqué me la quitan y la desbanean también quiero una explicación que a ocurrido en ese caso
    Heart
    Es verdad, yo recuerdo que hice de intermediaria en esa venta de cuenta en la cual estaba baneada.
    Ami me dijeron que el dueño de esa cuenta se la vendio a la antigua dueña que le robaron el keko (Eva)
    te mintieron Miriam yo no e vendido esa cuenta a nadie porque yo la hice a desbanear pero lo encuentro muy raro todo esto, aún así me pregunto si este juego es de confianza e seguridad ya nose ni en que creer.
    Cocaine23

te mintieron Miriam yo no e vendido esa cuenta a nadie porque yo la hice a desbanear pero lo encuentro muy raro todo esto, aún así me pregunto si este juego es de confianza e seguridad ya nose ni en que creer.

lol pues que raro enserio, no si esque pasan aveces cosas muy extrañas en este juego>_<
    puede ser que te hackearon con keylogger o algo y vendieran tu keko a la antigua dueña. Ni idea, pero yo si estoy de testigo para que todos sepan que yo te hice de intermediaria.
    Obviamente pagó y le dieron la cuenta, no hay más.
    Con todo esto no pido que me la devuelvan ni nada por el estilo porqué yo respeto quien la tiene sólo quiero tener una explicación de lo ocurrido durante el mes pasado nose pero alguien me le negó el acceso mientras no estaba.
    Adri
    Obviamente pagó y le dieron la cuenta, no hay más.
    exacto Pago y se la dieron pero el staff tenía que tomar en cuenta que esa cuenta estaba comprada y aunque aunque​ ella le dijo que pagara por el desbaneo ellos no tienen el derecho de quitarmela y dársela a ella todo eso porqué ella pago el desbaneo pero ni tenía el Keko para andar pagando ​el desbaneo solo lo hicieron por el dinero.
    Cerraré el tema y le notificaré al Staff del mismo para que te responda.

Por cierto, Cocaine23, no está permitido doblepostear en los temas, puedes insertar diferentes citas en un solo comentario.

Normas: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=1058.0

Log in to post.