Holis a todos/as

Hola, soy nueva en el foro, me llamo Moni (de Monica xD) y mi pj dentro dle juego se llama MooNiCaH, soy española y tengo 24 años, me gusta mucho chatear y pasar el rato. y bueno no se, si queréis saber algo mas lo preguntais y pista XDD

pd: ¿Por qué no se ve mi avatar? he intentado subirlo pero no va xD

Besines a todos y ya hablamos :*
    ¡Bienvenida al Foro Moni!. Te está hablando uno de los más antiguos de este, (no es por ponerme medallas). Espero que tu estancia sea muy benefactora para todos y que aprendas muchas cosas de esta comunidad.

Saludos, te veo en otros post's :D
    Bienvenida Monica, actualmente hay un problema en el foro por lo cual los Avatares subidos al foro no se verán, lo que tienes que hacer es subir tu Avatar a imgur.com (o otro servidor) y colocar el link en la parte del avatar, así se podrá visualizar.
    ¡Hola bienvenida! Espero nos puedas compartir todo tu contenido y disfrutar mucho del boombang :p
    Shike
    Bienvenida Monica, actualmente hay un problema en el foro por lo cual los Avatares subidos al foro no se verán, lo que tienes que hacer es subir tu Avatar a imgur.com (o otro servidor) y colocar el link en la parte del avatar, así se podrá visualizar.

Eso hago pero se me queda el recuadro sin salir nada xDD y justo la estaba subiendo a imgur
    Hola y bienvenida al Foro Monica, cualquier problema dímelo. Feliz

Log in to post.