Problema con flower power [carga]

This topic is locked: no replies allowed.

Llorar tengo un problema desde hace ya 2 dias, en el que la flower tarda entre 15 y 30 minutos en cargar, aveces tengo que actualizar la pagina hasta unas 5 veces porque se queda pegada y no carga mas de ahi y no es problema con mi conexion a internet ni nada, porque cuando logro entrar el bb me va muy bien, ya he probado en chrome, explorer, opera, maxthon de todo y el problema persiste, porfavor solicito su ayuda no encuentro que hacer, le dije mi problema a rober y su respuesta fue: nose.

Gracias.
    Edited on 10 Jul 2015
    Borra caché del navegador, a lo mejor es un problema de tu PC... lo veo muy raro, mira ver si no tienes ningún virus en tu ordenador.

PD: Esto va en Avisos de Bugs y problemas técnicos, no es ninguna denuncia.
    Borra los cokies, mira tu conexión, o cambia la ip con el Zen Mate, un programa, que te cambia la IP a otro país, espero y alguna de estas ideas te sirvan, este post va en Bugs.
    Zenmate no da lag al cambiar ip?
    elgoog
    Zenmate no da lag al cambiar ip?

No todo lo contrario, si la conexión que se establece es de un buen país, te puede quitar algo de lagg.
    Aquí te dejo el post donde te dice como hacerlo: http://www.boombang.nl/esp/forum/index.php?topic=307.0
    muchas gracias josee ya solucione el problema, gracias por ayudarme

Log in to post.