Bug de Areas

yo estaba en beluga, me dieron y le di al fantasma para poder entrar de nuevo al area sin esperar a k acabasen de darme, cuando la accion del keko termino de darme me echo de la area de Beluga Beach y posteriormente cuando le daba a entrar a la area me decia que estaba Full pero no era así,
    después entré a Baobab y se me bugueó de tal forma que los personajes que habian en beluga beach aparecian en baobab y andaban por sitios donde en esta area no se puede, solamente mirar mi keko y podreis comprobar que estando en baobab ando por la pared y es todo muy extraño, deberian arreglarlo.

pruebas del byg: http://imgur.com/IsqmeV8
    Maria
    Ese bug suele pasar sólo cuando te pegan punx y le das al fantasma. Cuando tú pegas no pasa, ya que cuando te pegan le das clic al fantasma para volver a entrar y luego se te sale porque es cuando el keko se va a flower sin haberle dado al fantasma. Entonces al darle clic a beluga te saldrá que está llena en cambio si le das clic a otra área podrás entrar pero es como si estuvieras en beluga, por eso andas por las paredes.

No sé si me explico.

si pero aun asi me salia la gente que estaba en beluga y la que estaba en baobab era muy lioso pero muchas gracias Sonrisa

Log in to post.