Urgente: Baneo injusto (J.C.D.R.M)

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: J.C.D.R.M
    Nombre del denunciado: ???
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Sábado 29 de abril.
    Motivo de la denuncia: Baneo del foro injusto.
    Explicación detallada de los sucesos: Loquendo entró al foro a escribir un tema de no sé qué al foro y le banearon su cuenta por ataque al Staff, cuando quiero entrar a mi cuenta del foro resulta que también estoy baneada. Primero, yo no fui la del clon o lo que sea que se haya hecho, sólo porque algunas veces he entrado a la cuenta de Loquendo a modificarle temas no indica que sea yo quien lo hizo. Por favor, pido que revisen esto y lo solucionen, muchas gracias.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Ni hace falta pruebas, los moderadores del foro pueden chequear y ver la veracidad de mi tema.

El usuario ha utilizado un clon para publicar un post no apto luego de haber recibido una advertencia y la ha omitido. Por lo mismo es que se le ha sancionado.

Ahora, al haber utilizado su cuenta, y por lo visto, el usuario B0z también, por coincidencia de IP's los tres han recibido el baneo (desconozco si alguien más también, que me lo haga saber por MP).

Estoy revisando ya el caso de B0z para poder darle acceso nuevamente al foro, lo mismo se hará con el usuario J.C.D.R.M

Por estas cosas es que no es recomendable que utilicen cuentas de otros usuarios en el foro, ahora se revisará.

Edito: ya se ha solucionado.
    Edited on 29 Apr 2017

Log in to post.