Denuncia a Freedom

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Jorge Jorge
    Nombre del denunciado: Freedom
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 29/04/2017
    Motivo de la denuncia: Estábamos en ring y derrepente nos empezó a insultar por tener un mal perder.
    Explicación detallada de los sucesos: Insultos, racismo...
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler

Lo peor de todo es que tiene otro keko y bueno, seguira jugando.

Estaba delante, empezó a insultar alegando que '' insulto porque quiero y porque puedo''. ¿Hola, lógica?->

También le dije que quién es ella llamando panchito a nadie, que es una racista, y se excusa diciendo que todos llaman panchitos a los sudamericanos (aunque potorro es español pero wno), y que por ende, ella puede llamarlos asi.

En fin, qué poca educación y que poco todoxd.
    Edited on 28 Apr 2017
    ''Le insulto porque puedo hacerlo'' Claro que puede hacerlo, pero espero le den su sanción, porque se entra a Boombang a jugar, y no a insultar.

Ahora vendrán a justificar su actitud, con la típica excusa que es ring blablabla que no la banearan porque todos se pican en ring, excusa que no viene al caso. Si te picas te quedas callado y ya, no vienes a decir barbaridades como éstas, ademas que no tiene NINGÚN derecho a decir tales cosas.
    J.C.D.R.M
    ''Le insulto porque puedo hacerlo'' Claro que puede hacerlo, pero espero le den su sanción, porque se entra a Boombang a jugar, y no a insultar.

Ahora vendrán a justificar su actitud, con la típica excusa que es ring blablabla que no la banearan porque todos se pican en ring, excusa que no viene al caso. Si te picas te quedas callado y ya, no vienes a decir barbaridades como éstas, ademas que no tiene NINGÚN derecho a decir tales cosas.

Lo que dijiste "todos se pican en ring" es mentira, esa gente sera agresiva siempre en area golden etc. conozco gente (y me incluyo) que vamos a ring a pasarla bien y si perdemos no pasa nada, pero la gente que se mete al juego a insultar y no a jugar para mi no deberia estarlo
    OnLy.-

Lo que dijiste "todos se pican en ring" es mentira, esa gente sera agresiva siempre en area golden etc. conozco gente (y me incluyo) que vamos a ring a pasarla bien y si perdemos no pasa nada, pero la gente que se mete al juego a insultar y no a jugar para mi no deberia estarlo

Me referí, a que muchos defienden estas actitudes en el foro, porque están en ''ring y se pican''. En mi caso yo no defiendo esto y no lo justifico, tal cual como dices, no solo pueden ser así en ring sino también en área, lo que hace toxico el juego.
    BAN Y YA.
    :lengua:
    Hombre, insultos como "Estupido", "Gilipollas", "Noob", "Subnormal" y cosas así lo comprendo, pero ya usar insultos racistas o graves si me parece bastante pasarse 3 pueblos.

Eso de "Soy la diosa suprema de esto." sonó muy U.W. lel.
    Ver eso en ring no es raro, incluso llegue a leer cosas peores y se justifican diciendo que en ring está permitido ese tipo de comportamiento.Escupir
    Estos tipos de usuarios son lamentables, deberían darles un ban para que se moderen.

PD: pasa el auto :v
    He tenido varias peleas con gente así y la mayoría me dicen "Sudaca, panchito" y que somos inferiores ;s, que tanto odio nos tienen ? Yo contra los españoles no tengo nada.
    BANEO Policía
    Se la pasa insultandome a mi y a mi novia en ring porque nunca nos puede dar llamandonos ''sudacas'' y diciendo muchas tonterias, a mi me da igual que explote por cualquier tonteria pero puede haber otros usuarios que si les afecte lo que esta chica pueda decirles.
    Me pidio perdon y quito la denuncia.

Cierro post :shh:

Log in to post.