Me presento en el Foro

Antes que nada decirles Hola a todos que pasaron a leer este post.
    Bueno mi Nombre es Litzy, tengo 16 años, soy de México.
    Creo que la mayoría me conoce o me ah visto alguna vez; estoy en este boombang desde aproximadamente un año.
    Y me llama la atención el ring, ya que es un juego donde aplicas tus habilidades y bueno aunque no es del todo legal es agradable(? ah.

Ya tenia mucho tiempo en el Foro no sabia como usarlo, espero aprender esta vez(?

Por cierto soy chica Sonrisa Algunos piensan que soy chico, por ello lo aclaro xD.
    Espero que yo sea de su agrado.
    Bienvenida al foro Litzy :D
    Bienvenida al Foro!
    PD: Un gusto:$ klsajda
    Bienvenida al foro Litzy(L), espero que te lo pases bien, y que te aporten y aportes muchas cosas, suerte :D
    Bienvenidaa, es fácil de usar el foro, puedes preguntarme o algun moderador o algo así si tienes una duda.
    Bienvenida <3
    Bienvenida, disfruta del juego al máximo sin perjudicar a los demás y dejarás huella en el server!
    Napoleon

Creo que la mayoría me conoce o me ah visto alguna vez; estoy en este boombang desde aproximadamente un año.
    Y me llama la atención el ring, ya que es un juego donde aplicas tus habilidades y bueno aunque no es del todo legal es agradable(? ah.

Ya tenia mucho tiempo en el Foro no sabia como usarlo, espero aprender esta vez(?

Por cierto soy chica Sonrisa Algunos piensan que soy chico, por ello lo aclaro xD.
    Chatea, diviertete dentro del juego

Compañero no hagas doble comentario, no esta permitido . . .
    Intenta reponder solamente con 1 comentario, en la esquina del mensaje puedes editarlo si quieres
    Litzy

Bienvenida, espero que la pases bien litzy soy napoleon.

Log in to post.