Idea Concurso Jardines [Islas + Fanart + Ranking].

This topic is locked: no replies allowed.

[justify]Hola, buenas a todos los presentes leyendo este tema, hoy se me ocurrió una especie de idea para un evento sobre islas a futuro, que quizás también se podría adaptar a un ranking, como lo sabemos la mayoría de veteranos de boombang, en el .tv, se acostumbraba hacer un evento de ranking, islas e inclusive a veces fanart, sobre diferentes temáticas, las más recordadas de ellas, piratas, egipcio, olimpiadas, planetario, entre otras etc, que se realizaban después del concurso pascuas y antes de concurso Halloween, platicando con algunas personas, se me ocurrió la grandiosa idea, al menos grandiosa para mí, de que la organizadora MARIA viese la oportunidad, posibilidad de hacer un concurso, adaptado ya sea a islas, fanart y/o ranking tipo JARDINES.

Lo que trato de dar a explicar es:

Concurso islas: hacer un concurso islas jardines, donde podrían salir las margaritas, tulipanes, rosas y todo relacionado a un jardín para la compra de objetos en la shop y hacer nuestras islas ambientadas en la tematica, de hecho en la shop podrían agregar las plantas que cuando se regaban crecían, como as orchis que están en el juego que ya están crecidas.

Adjunto imágenes de los objetos que me gustaría ver:
    [/justify]
    Spoiler

*este objeto podria salir para los vips, como paso con la extrella que solo se podia comprar asi.
    Spoiler

[justify]Ranking: Pues sí, aquí ya sabemos, hacer el concurso donde cojan florecillas, o algo así relacionado con jardinería, y que los premios fuesen estos, me hacen mucha ilusión y son estilo jardín y plantas.

Adjunto los rares:
    [/justify]
    Spoiler

[justify]Fanart: En esta sección se podría hacer el concurso de dibujos relacionados a jardinería, decoración y los objetos de boombang (con los kekos de juego ilustrados obviamente) , haciendo un dibujo estilo jardines, en donde agreguen pues claramente cosas de jardín, plantas y todo este tipo de objetos, o quizás simplemente dibujos donde elaboren y coloren diferentes flores hechas por ellos mismo ( y que tengan referencia a lo que es Boombang) , por lo que se me a figura a este tipo de dibujos.

Dibujos:
    [/justify]
    Spoiler

[justify]Espero y por lo menos se tome alguna de mis tres ideas, la que más me interesa es la del concurso islas, donde quizás si no pudiesen hacer un ranking, y que el premio fuesen las rosas Rare, podrían otorgarse a las personas que ganaran el concurso islas, espero MARIA y los MODERADORES vean mi idea, y puedan optar por hacer este concurso, un saludo y éxito en todo!

Dejen sus opiniones!!!!
    [/justify]
    La unica que me gustó fue el de los objetos, supongo que saldrian como las plantas de Pascuas y no para regarla por X tiempo, y ya de paso que añadan las demas florecillas que habia en Boombang.tv, aunque yo nunca fui muy fan de las flores xd.

Y sobre los rankings... meh, no le veo gran cosa para hacer un evento grande sobre flores la verdad, si inventasen algo para que resulte interesante tipo eventos de "Flower Power" de Habbo, pues si, pero no creo que hagan gran cosa, aunque los premios molan, no para premio, pero molan.

Y Fanart... tal vez sea solo mi opinion, pero no le veo muy interesante todo eso, tal vez por que no me gustan mucho las flores, pero ñeee, no lo veo para un evento grande, si diesen por ejemplo las flores como premio en algun concurso de islas y nada mas pues si, pero para hacer incluso un ranking... no le veo mucho lo interesante.

Esa es mi opinion, a lo mejor a los demas si le ve bien un evento así, pero a mi es un "meh".
    Ebola-chan
    La unica que me gustó fue el de los objetos, supongo que saldrian como las plantas de Pascuas y no para regarla por X tiempo, y ya de paso que añadan las demas florecillas que habia en Boombang.tv, aunque yo nunca fui muy fan de las flores xd.

Y sobre los rankings... meh, no le veo gran cosa para hacer un evento grande sobre flores la verdad, si inventasen algo para que resulte interesante tipo eventos de "Flower Power" de Habbo, pues si, pero no creo que hagan gran cosa, aunque los premios molan, no para premio, pero molan.

Y Fanart... tal vez sea solo mi opinion, pero no le veo muy interesante todo eso, tal vez por que no me gustan mucho las flores, pero ñeee, no lo veo para un evento grande, si diesen por ejemplo las flores como premio en algun concurso de islas y nada mas pues si, pero para hacer incluso un ranking... no le veo mucho lo interesante.

Esa es mi opinion, a lo mejor a los demas si le ve bien un evento así, pero a mi es un "meh".

[justify]De hecho todo me surgio por que me gustaría principalmente, un evento islas, donde estuviesen involucradas las plantas para la shop & las rosas rare, que sugerí en el ranking, muchas gracias por tu critica, la verdad pensé un poco lo mismo sobre mi propio post, en la parte del fanart, pero me encantaría que pudiese realizarse por lo menos el concurso de islas, saludos![/justify]
    Sería algo único ver 3 concursos iniciar el mismo día (Concurso de islas / Fanart / Ranking) Cara feliz
    Darkrai
    Sería algo único ver 3 concursos iniciar el mismo día (Concurso de islas / Fanart / Ranking) Cara feliz

[justify]No creo que eso vaya a pasar, nunca se ah visto, simplemente quiero dar mis propias ideas en cada apartado, sobre los concursos que más comúnmente se hacen, y nunca dije eso, hacer tres concursos en un mismo día, quizás te gustaría ver eso, gracias por comentar.[/justify]
    Die

[justify]De hecho todo me surgio por que me gustaría principalmente, un evento islas, donde estuviesen involucradas las plantas para la shop & las rosas rare, que sugerí en el ranking, muchas gracias por tu critica, la verdad pensé un poco lo mismo sobre mi propio post, en la parte del fanart, pero me encantaría que pudiese realizarse por lo menos el concurso de islas, saludos![/justify]
    Yo propondria para que sea mas interesante y relacionado a las plantas es que hiciesen una historia que fuese que Boombang estubiese de repente completamente llena de plantas/raices (haciendo que el Flower Power cambie a una especie de selva llena de raices con espinas, ejemplo en el spoiler)

Spoiler

Y hubiese un ranking que tratase de que aparezcan esas mismas raices y rapidamente pisarlas (literalmente) y que ponga "Usuario ha pisado una raiz mala" (si no se pudiese ponerlo de esa manera, pues "Usuario ha atrapado una raiz mala" como siempre)

Spoiler

Que bien que dejé de ver My Little Pony, esto me esta haciendo factura.

Y bueno, de ahi, los 10 primeros del Ranking recibiria o la flor esas de premio o cualquier otra cosa, yo propongo que Sinba hiciese un premio relacionado a eso, que sé que a Sinba le gusta mucho el rollo de las plantas y las flores.

¡Lo veria mas interesante! (?)
    Ebola-chan

Ebola-chan

Yo propondria para que sea mas interesante y relacionado a las plantas es que hiciesen una historia que fuese que Boombang estubiese de repente completamente llena de plantas/raices (haciendo que el Flower Power cambie a una especie de selva llena de raices con espinas, ejemplo en el spoiler)

Spoiler

Y hubiese un ranking que tratase de que aparezcan esas mismas raices y rapidamente pisarlas (literalmente) y que ponga "Usuario ha pisado una raiz mala" (si no se pudiese ponerlo de esa manera, pues "Usuario ha atrapado una raiz mala" como siempre)

Spoiler

Que bien que dejé de ver My Little Pony, esto me esta haciendo factura.

Y bueno, de ahi, los 10 primeros del Ranking recibiria o la flor esas de premio o cualquier otra cosa, yo propongo que Sinba hiciese un premio relacionado a eso, que sé que a Sinba le gusta mucho el rollo de las plantas y las flores.

¡Lo veria mas interesante! (?)

ME E-N-C-A-N-T-O.
    Amor
    Me gusta la idea, pero la temática me parece aburrida para realizar una isla aunque si quiero que metan los objetos (fuente, rosas...).

Saludos.

Log in to post.