Idea boombang

Esta idea va sin ningun animo de ofender, ya que es lo que pienso y creo podria ayudar en la comunidad. Bueno creo que el equipo administrativo de boombang debería de tener mas contacto con los usuarios, se que es bastante difícil ya que se tienen que ocupar del mantenimiento y algunos usuarios son bastante pesados, y ademas no creo que tengan mucho tiempo ya que tendran mas cosas que hacer, pero teniendo en cuenta que en todo el tiempo que llevo jugando a este boombang he visto a Rober y a Fran mantener conversaciones con usuarios contadas veces...

Bueno creo que podrían hacer consultorios cada cierto tiempo ( mensuales, semanales...).

Creeme que los moderadores siempre estan atento en las opiniones y sugerencia de los demas usuarios por este foro, y sobre los consultorios, existe el Consultorio de Maria que se hacia bastantes veces en Boombang, pero actualmente Maria dejó un poco ausente el juego durante 1 mes, despues volverá todo a la normalidad y seguirá haciendo sus consultorios.
    Mm yo si pienso que estan atentos pero mas que nada al foro, más que al juego. Ovbiamente son personas y tienen una vida, tienen que llevar esto pero si se ponen a responder las 4000 preguntas de todos los usuarios nunca terminarian.
    Pero me parece buenisima idea lo de que cada cierto tiempo Fran o Rober hagan consultorios como Luz hacia en el BoomBang.tv porque no es lo mismo que lo haga Fran a que lo haga María que no es moderadora solo es Organizadora de eventos y no tiene los mismos privilegios que los moderadores.

Log in to post.