¿...?

Ahora iba a conectarme a mi otro keko, Kali, y resulta que ninguna contraseña es. He probado todas las contraseñas que siempre pongo en BB y ninguna es. No es posible que me hallan hackeado porque el keko no se conecta desde el 1 de Abril, y si hubiese sido keylogger me habrían hackeado a Thalia. Es imposible. Siempre pongo la misma pass en todos los kekos y no me va. ¿Qué hago?

Si los mods pudiesen ver si han entrado en ese keko o algoxdd.. quiero recuperarlo
    A ver que para algo esta el botón de olvidé mi contraseña, recuperala por correo que funciona al 100%, si colocaste un correo random te jodiste un poquillo
    Hades
    A ver que para algo esta el botón de olvidé mi contraseña, recuperala por correo que funciona al 100%, si colocaste un correo random te jodiste un poquillo

me jodí un poquillo, por eso hago este post.
    A mi me pasó lo mismo hace ya bastante y me dijeron que si no tenía el email ni nada que no podían hacer nada.
    Lo mismo desde otro ordenador, IP o otro intento al azar funciona.
    Si no funciona y meses después sigue igual tiraría la toalla :' Aunque lo mismo los moderadores pueden hacer algo.

Saludos
    :ninja:

Log in to post.