Denuncia a mujerinferior9

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Mary23 (Me pidió que hiciese esta denuncia)
    Nombre del denunciado: mujerinferior9 (ademas de su posible cuenta original)
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Hace unos minutos.
    Motivo de la denuncia: Comentarios machistas.
    Explicación detallada de los sucesos: Este usuario solamente se dedica a base de un clon a insultar y dar comentarios bastantes machistas como se puede ver en las pruebas, pido que sea baneado tanto el como su IP ya que este usuario es tan cobarde para ocultarse a base de un clon.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler

Que asco de personas...
    yo estaba en mi isla y vino ese usuario y empezó a insultar conque ojala se muera mi madre con cáncer nosequé no le saque capturas ni nada solo lo ignoré y :shh:
    feernaann12
    yo estaba en mi isla y vino ese usuario y empezó a insultar conque ojala se muera mi madre con cáncer nosequé no le saque capturas ni nada solo lo ignoré y :shh:

a mi me dijo algo asi tambien xd
    su cuenta principal es -StupidbOy.
    utiliza clon para que no le baneen
    Demuestra que es un niño solamente por sus faltas ortográficas. Si, se merece un ban de IP para que se le caiga el pelo.
    A veces creo que algunas personas tienen cucarachas en la cabeza en vez de un cerebro (? Que patán.
    Aun sigue con sus tonterias

http://imgur.com/t6jJ5zi
    Y sigue todavía en Jardin Secreto insultando a los demás, asi como a Diosa.

Edited on 23 Apr 2017
    Lo mejor de todo es que hay personas que piensan así Escupir
    Acabo de verlo en Jardín Secreto y el tío sigue diciendo eso... yo creo que gente así se merece un baneo de IP.
    Vamos denle su bann Escupir
    Vaya machista... Madremía no se como puede ser asi la gente
    Debe ser el AntiChilenos, denuncie alguien así hace mas de una semana y sigo esperando respuesta.
    Baneado.

Log in to post.