MI OPINIÓN: Tema BACKUP

Está bien, todos cometemos errores, en cualquier ámbito de la vida, pero no por esos errores, o grandes cagadas mejor dicho, vamos a dejar a toda la ''población virtual'' sin lo que se ganó, en mi caso, yo todo lo que tenía, lo gané atrapando cofres, haciendo trades, comprando y vendiendo kekos, o rares, y más que dinero, invertí algo más importante.. MI TIEMPO, para que de la nada, vinieran y me quitaran mis cosas, QUE RABIA, ENSERIO.

Además, muuuchos hemos comprado cuentas, hasta el top1, overdragon, es una cuenta comprada, o la mía, aunque no sobresalía, yo la compré y ahora anda otro con esa cuenta, es que da asco, enserio..
    De verdad, no es por que me convenga y tal, aunque sí, me gustaría que nos indemnizaran con plata, o lo que sea, ya que yo y muchos usuarios ya no nos importa una mierda el ring, y queremos de vuelta nuestras cosas..

ESPERO TOMEN EN CUENTA ESTO, Y OJALÁ SE HAGA PRESENTE ALGÚN ADMINISTRADOR, YA QUE EL ÚNICO DEL STAFF QUE VEO QUE DA CARA AL TEMA, ES DARKRAI, Y AUNQUE NO TENGA NADA QUE VER, MIS RESPETOS<3
    Ring gratis todo el mes, que más quieres?

Lo que tenías en Kekos y eso puedes conseguirlo otra vez. A demás, Roberto te ha dado algo que otros no te habrían dado, diversión. Todos cometemos errores. Pero si pueden recuperar los datos estaría bien que sumaran lo que tenías en los datos a lo que tenemos ahora y así poder seguir. Vuelves a comprar los mismos Kekos y lo que tenías y ya está.
    Por favor, antes de todo, disfruten, que esto ya es muy fuerte, que empiecen a hacer niñatadas por un juego es imposible macho.

Ahora, si quieres quejarte, tienes Mps, te sirven de ayuda y haces menos spam.
    Solo daba mi opinión, y en realida, me da un poco de lata, porque igual invertí tiempo en esto :l solo es eso.. a todos nos molesta.
    A que va este mensaje? que yo sepa tu timaste a todo el que se te cruzo para los que no sepan este usuario es Fizz con que cara pides una indemnización de plata? mas bien debes ser baneado
    Yo no juego Ring, obstante eso de ring gratis 1 mes es invalido ya que no sólo se perdio tiempo y esfuérzo en Ring también en los Tradeos.
    Shike
    Yo no juego Ring, obstante eso de ring gratis 1 mes es invalido ya que no sólo se perdio tiempo y esfuérzo en Ring también en los Tradeos.

Exacto, es como para que colocaran el cofre a 1250 o 1000 para recuperar lo que perdimos en sacos o objetos..

Log in to post.