Ayuda please (?

This topic is locked: no replies allowed.

Hola a todos (? Bueno mi problema es algo con el internet.
    Sucede que mi modem prende las luces normal, como si hubiese internet, y mi lapto dice "acceso a internet", pero entro a cualquier pagina y ninguna me abre como si no hubiese internet. He desconectado el modem, reiniciado, etc y no funcionad nada, sigue diciendo que hay internet pero no me carga ninguna pagina. Tampoco me agarra internet en el movil ni ningun aparato. Intente llamar a la compañia pero no contesta. Busque por internet me dice que puede ser problemas de DNS o de Ip nose que (soy muy mala en cosas de informatica).
    Cuando le doy solucionar problemas me sale, que el www.microsoft.com no responde.

¿Que me recomiendan hacer?
    Edited on 20 Apr 2017
    J.C.D.R.M
    Sucede que mi modem prende las luces normal, como si hubiese internet, y mi lapto dice "acceso a internet", pero entro a cualquier pagina y ninguna me abre como si no hubiese internet. He desconectado el modem, reiniciado, etc y no funcionad nada, sigue diciendo que hay internet pero no me carga ninguna pagina. Tampoco me agarra internet en el movil ni ningun aparato. Intente llamar a la compañia pero no contesta. Busque por internet me dice que puede ser problemas de DNS o de Ip nose que (soy muy mala en cosas de informatica).
    Cuando le doy solucionar problemas me sale, que el www.microsoft.com no responde.

Me ha pasado, pero sólo en PC, qué raro.
    Lo que me funcionó en PC fue: Crear otro usuario, y mudarte a este. De lo contrario, experimenta con el Firewall.
    Espero te haya servido :s
    ¿Sólo desde computadores o con los móviles conectados a la red tampoco funciona?
    choose

Me ha pasado, pero sólo en PC, qué raro.
    Lo que me funcionó en PC fue: Crear otro usuario, y mudarte a este. De lo contrario, experimenta con el Firewall.
    Espero te haya servido :s

Disculpa mi ignorancia(? Es que soy demasiado mala en este tema, me podrias explicar mejor que hacer? Donde ir, que seleccionarar etc ;(

B0z
    ¿Sólo desde computadores o con los móviles conectados a la red tampoco funciona?

Pues mi movil no agarra internet, ni mi lapto. Mi internet esta instalado nada mas, no hay ningun Pc .
    Edited on 20 Apr 2017
    Un problema de DNS se da sobretodo cuando muchos usuarios estan pidiendo peticiones a el router a la vez, seguramente sea esta tu situación, solo tengas un router y tengais unos 6 dispositivos conectados a el , mi consejo seria agregar algunas conexiones por cables si puedes sino comprar otro router que actue como repetidor y que asi se conecten unos dispositivos al repetidor y otros dispositivos al router ( si la conexión del router principal es de fibra el repetidor alomejor no puede transferir a la misma velocidad, según el que compres) Alguna duda mp , espero averte ayudado :d

Edited on 15 Jul 2019
    Solucionado, gracias igual a todos. Cierro
    Feliz

Log in to post.