¿Han hecho algo de lo que se arrepienten con todas sus ganas?

Pues no hay más truco en esta simple pregunta.

¿Se arrepienten de algo que hagan hecho, con todas sus ganas?

Yo sí, y demasiado.
    MUCHO.
    Conocer a un chico, todo se fue de las manos y al final mis padres se enteraron que soy bisexual (o quieren creer eso, piensan que soy homo :v). Por lo que tengo prohibido salir, hasta el fin de los tiempos.

¿Y ustedes?
    De mucho
    Edited on 18 Dec 2017
    Si, de muchas cosas en general que despues me arrepiento de haber hecho...

Y siempre debe de haber algo en la que nos arrepintamos, las personas que no se arrepientan de nada son personas bastantes inmaduras de su parte y cerradas de mente, cosa que no es muy de agrado relacionarse con esas personas, y bueno, alla ellos, su orgullo se pagará muy caro, y de hecho ya se pueden ver en sus propios ombligos lo mal que estan pero que no quieren ver la realidad por miedo. Sonrisa
    Edited on 19 Apr 2017
    Noup. Para bien o para mal, todo me ha llevado a donde estoy ahora y la verdad no me quejo, lo que he perdido no me hacía falta para nada.

Pero vamos, que cargarse la pantalla de la Switch ya es... :').
    Si, muchas cosas la verdad.
    Me arrepiento de matar a un hombre, pienso en ello casi todos los días.
    Me arrepiento de no haber hecho algunas cosas, de no quedarme siquiera con el recuerdo
    el de arriba me dio miedo :v
    Arrepentirme con todas mis ganas? No.
    Mejor diria que he aprendido mucho de mis errores.
    Edited on 20 Apr 2017
    Nomad
    Me arrepiento de matar a un hombre, pienso en ello casi todos los días.

Khé v:

Bueno, en lo personal me arrepiento de muchas cosas en mi vida, al igual que la mayoría. Y es que considero que la vida es una secuencia de errores los cuales todos cometemos para día tras día ir aprendiendo y no volver a cometer los mismos fallos o similares.
    Y... casos puntuales, bueno la que siempre digo xd, que desde muy joven tuve futuro como futbolista profesional pero nunca aproveché las oportunidades que, gracias a mi talento, tocaban a mi puerta, nunca le di la debida importancia a lo que en realidad era bueno, y en un abrir y cerrar de ojos ya era muy mayor para intentar el despegue futbolístico; ya se me había pasado el tren :( para los peruanos que vieron el último clásico, a eso del min 70 entró en alianza un chiquillo llamado Aldair Fuentes, ese jugó conmigo en el mismo club cuando teníamos 13 años y era mi bancaxd

Otros casos son temas del amor, que considero que por más joven que sea uno ya ha tenido aunque sea un episodio negro en este tema, francamente paso de hablar de ellos, solo dejo como moraleja que el que no coge se deja. xd mentira, simplemente sean muy observadores, porq muchas veces uno se equivoca en elegir a la mujer adecuada, habiendo mejores partidos al lado.

Finalmente, no me queda más que decir que si bien son muchas cosas de las cuales me arrepiento, la gran mayoría no son muy relevantes, porque siempre que actúo intento pensar a futuro.
    No me arrepiento de nada , de los errores de aprende.
    sigo siendo un dios así que todo va bien ;)
    De confiar en gente que no merece la pena.
    Conocer este juego(es broma xdé)
    Pues la verdad... que no recuerdo haber hecho algo y arrepentirme, si algo me ha salido mal, he intentado aprender de ello.

Log in to post.