Maxthon Nitro me tumba conexión.

Buenas, quisiera saber primero si a alguien le pasa porque llevo mucho con esto y 2 quisiera saber como solucionarlo si alguien sabe, resulta que
    el maxthoon Nitro siempre me iba bien pero desde un tiempo para acá el maldito se la a cogido con tumbarme la conexion y la cosa no es que me la
    tumban ni nada porque en chorme no me pasa eso, sino que ella va bien como 1 hora (cuando prendo la pc) Luego se va la conex y eso entonces se vuelve en una fiesta
    yo después de que se me va la conex la primera ves, nada mas hago entrar a ring y no dura ni 3 min y se vuelve a ir y así sucesivamente.

No se que hacer, lo e intentado todo, limpie cache y cookies , solo me falta des-instalarlo y volverlo a instalar pero no creo que ese sea el problema y el problema tampoco
    es de mi internet porque solo se me va la conexión en BB y después de cierto tiempo ON

ESTO HACE IMPOSIBLE QUE PUEDA IR A RING, QUIERO AYUDAAA
    Cambia tu IP y borra a la gente de boombang del Skype.
    B0z
    Cambia tu IP y borra a la gente de boombang del Skype.
    Yo ni skype tengo descargado
    No creo que sea problema ni de skype ni de tu ip, sino de que tengas los permisos mal puestos a ese navegador o hayas configurado algo raro, tambien cabe la posibilidad de que estes utilizando cheat engine en una mala configuraci'on *espero que no sea eso}. mi consejo, es vovler a instalar ese maxton nitro o otro navegador maxton.

Log in to post.