Denuncia a alexxiss

This topic is locked: no replies allowed.

• Nombre del denunciante: Virus
    • Nombre del denunciado: alexxiss
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 18/04/2017 a las 14:32 hora española.
    • Motivo de la denuncia: Usa clones en ring (los mete el)
    • Explicación detallada de los sucesos: Me encontre a este usuario en varios ring, cuando no habia mucha gente conectada, entonces se aprovechaba para conectar varios clones y meterlos en ring.
    • Pruebas gráfiacas/vídeos: http://imgur.com/a/dOnjv

Tambien hay esta prueba, que es para flipar: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12166.0 En ese tema se ve como mete clones hasta en cocos locos
    Me parece que ya lo habian baneado.. pero sigue Policía go go Policía go go Policía go go
    El-milla
    Me parece que ya lo habian baneado.. pero sigue Policía go go Policía go go Policía go go
    Aver si ya lo banean permanente
    Sigo pensando que a las personas que hacen esto no deberían banearlas, sino reiniciarle los datos.
    No aprenden más.
    No esta beneado, lo estoy viendo conectado en este mismo momento, seguramente hubo un error y no se le baneo, espero baneo ya que sigue con clones en ring ahora mismo.
    stoner
    No esta beneado, lo estoy viendo conectado en este mismo momento, seguramente hubo un error y no se le baneo, espero baneo ya que sigue con clones en ring ahora mismo.

Lo dije porque hace un tiempo lo banearon pero solo 1 semana, pero sigue xd..
    no se cansa pido baneo Policía Policía Policía Policía Policía Policía
    Nose pa que me molesto en hacer la denuncia esta, si Fran me dijo q la hiciera y no hace nada, q forma de perder tiempo -.-
    Carles
    Nose pa que me molesto en hacer la denuncia esta, si Fran me dijo q la hiciera y no hace nada, q forma de perder tiempo -.-

Los moderadores no son robots, si te ha dicho que lo denuncies por algo será, ten paciencia, seguro que el usuario será sancionado.
    Hyouka

Los moderadores no son robots, si te ha dicho que lo denuncies por algo será, ten paciencia, seguro que el usuario será sancionado.
    No es por ofender, pero muchas denuncias las dejan sin comentar ni hacer nada, cuando hay pruebas mas q suficientes, como la de barson.
    Spoiler
    Carles

Carles

No es por ofender, pero muchas denuncias las dejan sin comentar ni hacer nada, cuando hay pruebas mas q suficientes, como la de barson.

Lo sé, y al igual que tú, estoy totalmente consciente de la situación. Pero bueno, el Staff no cuenta con todo un equipo que se encargue de esta sección, por lo mismo es que no se pueden atender de forma inmediata todos los casos, o algunos quedan abiertos (quiero aclarar que algunos quedan sin resolución porque así lo deciden y está detallado en las normas) y a causa de ello, debemos ser pacientes ya que no es una tarea sencilla.

Centrándome ya en tu denuncia, los clones no están permitidos, por lo tanto no hay que preocuparse, darán una solución.
    Edited on 19 Apr 2017
    No dejara de haber clones hasta que dejen de dar esos 500 de plata así lo veo yo.
    Diosa
    No dejara de haber clones hasta que dejen de dar esos 500 de plata así lo veo yo.

Tal vez tengas razon tiffa, pero este usuario también merece baneo y no deberían dejársela pasar.
    Como veo q no haran una mierda, cierro.

Log in to post.