Duda concurso de pascua.

This topic is locked: no replies allowed.

¿Está permitido que otra persona recoja huevos por ti en este concurso? O sea, se supone que tu cuenta tiene X huevos porque el dueño los cojió, pero de ahí a que venga otro a hacerlo... ¿Está permitido?
    Que yo sepa si esta permitido.

Y si no pueh ya podeis descalificar a Gold, por que sube el y otra persona :^)
    Yo en concursos muy atras, ayude a unos amigos, pero pues si se analiza un poco, es algo ilógico que sea valido que te ayuden a subir entrando a tu cuenta, se supone que ''el dueño de su keko'' es el que ganara el concurso, él que se esforzará por conseguir el top, ''el/ella solito'' y no debería ganar aquel a cual lo ayuden porque no es el que se esfuerce con ayuda de amigos entrando a su cuenta'', sino aquel que agarre mas sin ayuda alguna.

Esto va en general para todos, aunque yo ayudará antes, siempre me pareció ilógico pero como nunca se prohibió pues bueno. Creo que esto se empezó hacer cuando vieron el concurso como una ''competencia para obtener el mejor lugar y premio'' y no como una forma de divertirse.

:volar:
    Edited on 17 Apr 2017
    Que yo sepa si esta permitido , si no la mayoria estarian descalificados xD
    Meh, que injusto, porque más encima luego venden super caros premios que les ayudó a conseguir todo Dios xdd.
    En mi opinion, si, a veces jode bastante que una cuenta este manejada por varias personas y mientras tu te subes a ti mismo solo y tener que soportar bastantes cosas por hacerlo por ti mismo, por ejemplo hoy por la mañana tuve un dolor enorme de cabeza por estar a toda hora en el ordenador (4 horas de dormir) y morirte de sueño, así que imaginate lo que soporté en los concursos de 2 semanas, casi me da un ataque epileptico xd.

Aunque despues te alegras de estar orgullosamente de tu puesto por que ese puesto solamente por ti mismo lo has conseguito tu y por nadie mas, y no sé, ahi de trofeo tu premio por tu vicio y tu aguante por todo, de hecho, tengo hasta mis puestos de concursos en mi perfil lel.

Aunque bueno, tu no puedes prohibir algo que casi la mayoria hace, yo ademas de por lo que he dicho, prefiero no dar mi contraseña a nadie por que despues pasa lo que pasa y que no, soy muy desconfiado.
    Bueno si tienen razón que es injusto, pero ustedes se olvidan de algo que siempre repiten cuando pasa este tipo de incertidumbre, problema, duda etc. Los concursos son para divertirse nadie les dice que no duerman, que no coman, que no vayan al baño, porque es un concurso en el cual te diviertes, porque simplemente es un juego. Lo que ganaras, es algo virtual que no podrás materializar, ¿vender? si quizás, pero sigue siendo un juego que se lo toman muy enserio. Los felicito a aquellos que le ponen tanto empeño en estos concursos (los que juegan por si solos) pero se olvidan de ustedes mismos; pasando estrés, discusiones, malos ratos y debería ser al contrario, pero bueno mucha suerte a todos. Tal y como dijo ebola, cuando ganas sientes aquella satisfacción, eso si nadie te la quitara ni te la podrá comprar.

Feliz
    Maria
    Sí está permitido, pero en el caso de que le pase algo a la cuenta (sea robada, diga nombres de retros o gaste toda la plata que tiene la cuenta), se dirá lo de siempre, fue tu responsabilidad dar tu contraseña.
    Ohh... que lástima. Cierro post.

Log in to post.