Denuncia a Rober

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Renato
    Nombre del denunciado: Rober
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Hace 2 minutos
    Motivo de la denuncia: Baneo Injusto de 24 horas.
    Explicación detallada de los sucesos: Estaba yo en Beluga, recién conectandome y llega, le pregunto que pa cuando arreglan el bug de las pociones y me banea directo disque por usarlo, para comenzar es un bug no un hack como para ir usando cosas, jamás he hecho uso de cosas ilegales y todos lo saben que siempre trato de ser lo más legal posible que luego seria muy falto de moral de mi parte hablar de lo que esta bien o mal si no fuera así, no sabia que no podia usar pociones, digo para algo estan, y soy yo quien se gasta la plata en ellas, no es mi culpa que haya un error que aún no se haya podido arreglar, y no es con animos de criticar porque joder es un trabajo muy pesado si se esta atento a cada detalle, pero es un factor muy bueno a tener en cuenta en un concurso, para comenzar que si tiro una poción porque me aburro yo también me bugeo o no lo sabias?, a menos que se mueva muy justo y no se como va eso, yo fui el primero en postear el bug en el foro porque es bastante molesto y me banea sin razón por tratar de que mejoren el servidor, por dios como si fuera el único que hubiera tirado una poción, la verdad lo veo muy mal, si tan grave era esta bien un aviso pero un ban directo?, un poco extremista Rober, no sé, no lo veo, ya me dirán ustedes si os parece justo

Modifico y añado: Cabe destacar que acabo de ver que el baneo fue por incumplimiento de las normas de la comunidad, http://www.boombang.nl/reglas.html os invito a todos a leer las normas porque me las sabia casi de memoria y no dice nada al respecto, gracias...

Y cabe mencionar que el título dice denuncia a Rober pero es para exponer lo ocurrido y apelar a un desbaneo rápido, estoy perdiendo tiempo para el ranking por algo injusto :L osea te lo creo si de verdad Rober considera que esta mal y me da un aviso y ya pero me banea directo, más de una vez Fran me ha avisado al respecto de algún comportamiento y demás que no le agrada y creeme que nunca se repite, que para algo están, para moderar, por eso respeto sus decisiones por más que no este de acuerdo en muchas, pero de allí a banear sin razón lo veo mal...
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Da palo subir la imagén del baneo, leer explicación detallada...

Edited on 17 Apr 2017
    Hades ya te dije que estaba mal aprovecharse de un bugg, pero ni caso me hicistes.
    Pero en que sentido me estoy aprovechando? xdd que me hecho unas risas? porque he perdido mas huevos yo por esto, cuesta más tirar una poción y moverse, al final termino bugeado yo, pero que se hace si me aburro y no lo fixean, no es mi culpa, no había un cartel que dijera que no podía tirar pociones vamos que se podian haber quitado de cata las culpables del bug
    Hades
    Pero en que sentido me estoy aprovechando? xdd que me hecho unas risas? porque he perdido mas huevos yo por esto, cuesta más tirar una poción y moverse, al final termino bugeado yo, pero que se hace si me aburro y no lo fixean, no es mi culpa, no había un cartel que dijera que no podía tirar pociones vamos que se podian haber quitado de cata las culpables del bug
    Ese bugg causaba que algunos usuarios no se pudiesen mover y otros si, asi le fastidias a las personas el concurso, imaginate que yo tiro la pocion cuando un egg esta a tu lado y ahora va y lo cojo yo o otro usuario por el bugg, eso esta mal y te estas aprovechando, a mi no me haria ninguna gracia.
    Ya pero si es culpa mia que haya un bug?, para empezar que eso lo he intentado no solo yo, muchos y termino jodido yo xDD porque para empezar el drop de los huevos es aleatorios, no se puede predecir, y tirar y moverte es complejo, eso bugea cuando quiere y cuando no quiere no

MODIFICO: Osea te entiendo que sea molesto, por algo lo postee en el foro apenas lo vimos ayer, para que lo arreglaran, pero que me baneen por tirar pociones sin un aviso previo?, esta bien que pongan una advertencia ahora que la gente conoce el bug y se apliquen sanciones a medida que la persona sea consciente de que no esta permitido pero vamos me banean por usar pociones? ni que yo fuera adivino para saber que esta prohibido, me pone incumplimiento de las normas de la comunidad y no hay nada allí que hable de esto
    Edited on 17 Apr 2017
    Espero que te lo suban más de 24 horas.
    Dios
    Argumenta y manifiesta tu punto de vista respecto al tema, no hagas spam, gracias
    Hades

Argumenta y manifiesta tu punto de vista respecto al tema, no hagas spam, gracias

Aquí tienes mi argumento
    Normal, solo expones lo que ya dije, bugea cuando quiere y cuando no a quien quiere, porque yo me bugeo moviendome y una que esta parada no se bugea, repito que no soy el único que tira y nadie ha dicho que usar pociones fuera ilegal, lee bien la denuncia antes de comentar por comentar.
    cierro tema.

Log in to post.