Unas cuantas ideas para mejorar la estancia en BB

- No sé si recordarán esas misiones del tv, donde por hacer cada cosa te daban plata, o recuerdo que era así pero bueno como YA SE QUE PONDRÁN LO TÍPICO (ai weno esk aran clones i plata fasil no) pues que sea de 1 cuenta por IP esto ayudaría mucho a los nuevos que siempre los veo '' ¿Cómo consigo plata? '' y cosas así

- También lo de ver publicidades desde la home que fue una idea que tuve pero ni caso, eso incentiva a los usuarios a contribuir con los ingresos del servidor y reciben una recompensa algo como que haya un boton en home que diga ''Recompensas'' 500 créditos de plata por ver un vídeo de 30 segundos y así que pongan hasta máximo 5 anuncios/vídeos por día

- Lo de los ''regalos'' que habían en el tv que era uno por dia y cosas así que muchos recordaran el último de estos que era un Ant Tree que la verdad nunca llegue a completar lo regaba una vez y pasaba por meses así

- Actualmente solo hay dos moderadores Fran y Rober y dos organizadoras de eventos, no hay más pues si tanto problema hay pues que aparte de los dueños estén dos más, que se encarguen de tanto como foro como del juego, (obvio elegir bien, porque tendrán el poder de quitarle el acceso al juego a alguien que quizá no se lo mereciera) para mi que deberían personas que nadie conozca porque siempre al llegar al poder la gente cambia o se deja manipular y así todo es blanco y transparente, así menos peso para Rober y Fran

Y que den alguna manera de contactar con alguien cuando haya un bug ejemplo ''Se bugeo boombang'' y que puedan resetear porque antes pasaba horas bugeado o incluso amanecía así ahora ya no tanto pero por si las moscas o que tengan a alguien para eso nada mas

En resumen estas últimas ideas no son solo para la comunidad sino para ayudar también a los CEO's dándoles mas comodidad y menos presión.
    Me gusta lo de las misiones, creo que en todo juego que descargas ahora, siempre tienes una misión para realizar y te vicias en el sentido (si eres persistente) de realizar todas las misiones que puedas, y ganar créditos así fácil quien no lo haría? (aunque es mucho trabajo para la implementan creo)

En cuanto a lo de ver publicidades, también es buena idea, creo que hay muchos que a veces no tienen ni 500 créditos de plata y tardan horas en agarrar un cofre para poder ir a ring, sendero, etc.. Seria bueno, ambos se beneficiarían, (el Staff y el usuario)
    Dan plata cada hora y los primeros 15 y 30 minutos, no es por menospreciar las ideas que estarian bien entretenidas pero lo ideal es que haya menos plata y oro así se vuelve un poco más normal y no un desastre el juego, además no sale rentable regalar tanto la plata sin beneficio, lo de los rewards en la página quizás es mejor pero lo veo difícil, lo de los regalos se extraña, el diario y el semanal que llegaba a ser varios dias y hasta meses, me acuerdo más de una vez que me salio hamaca en el diario, lo cual era super díficil, estaría genial, mucha nostalgia...
    Son buenas ideas, pero la ultima no creeas que es tan facil.

Log in to post.