¿Qué piensan de esto?

This topic is locked: no replies allowed.

No es por nada seguro muchos me tendrán asco por posts así pero mi intención no es mala no lo sé es que se de mas atención porque por lo visto ni caso, he visto muchas denuncias con pruebas, muchas otras donde se piden leer los chats, y no son denuncias tontas algunos usuarios hasta llegaron a decir que hablarían con la policía como lo de Kymutt aunque parezca algo tonto y muchos ya se imaginarán las respuesta que haría la policía pero no sé estoy viendo mucho caos en foro y lo único pero lo único que veo es ''Cierro tema hasta Fran tome una decisión''
    Opino que me gustaría ver la cara de la policía tipo :caranimada: y me gustaría aun mas saber la respuesta que le darían jajaja
    y bueno por lo de ''Cierro tema hasta Fran tome una decisión'' nada que opinar, en tema de Boombang es el quien tiene la ultima palabra
    Se perfectamente que es para eso pero me refiero a que quedan ahí muchas sin solución
    Siempre que coloco que cerraré el tema hasta que Fran o Rober revisen el caso y tomen una decisión al respecto, es para evitar las constantes discusiones que suelen iniciar en las denuncias (que pueden provocar que las pasen por alto), no para pretender lavarnos las manos y hacer como si nada hubiese pasado. Y sí, hay varias denuncias sin solución, pero pues hay que tener en cuenta que es un trabajo atareado sumado a todas las demás responsabilidades que tiene el Staff, y Fran siempre que puede se pone a revisarlas y responde a varias en un solo día, pero es que son demasiadas y hay que revisar cada detalle de cada caso por separado. Yo no tengo la opción de poder colaborar en todos los casos ya que únicamente puedo aplicar sanciones en el foro, por eso es que suelo cerrarlas dando dicha explicación, únicamente ellos dos pueden hacerlo de momento y no es tan fácil. Pero bueno, espero que en algún momento se resuelvan algunos en concreto como por ejemplo el de Kymutt, ya que la verdad me parece algo bastante grave.

Log in to post.