Manera de votar islas

No se si os acordáis de que en boombang.tv una vez en pascua, tenias una cámara en la isla y cuando le dabas, esa era tu isla para el concurso y luego había un sistema de votación que a cada usuario le salía una isla al azar y daba su voto y la isla con mas votos, gana.
    Yo lo posteo porque vi muchas quejas hacia María, asi creo que las quejas se reducirían ya que decide mucha mas gente.
    saltamontes
    No se si os acordáis de que en boombang.tv una vez en pascua, tenias una cámara en la isla y cuando le dabas, esa era tu isla para el concurso y luego había un sistema de votación que a cada usuario le salía una isla al azar y daba su voto y la isla con mas votos, gana.
    Yo lo posteo porque vi muchas quejas hacia María, asi creo que las quejas se reducirían ya que decide mucha mas gente.

Me gusta la idea.
    Habría mas de una opinión el detalle como siempre serian los clonsitos, pero del resto me parece bien
    Loquendo
    Habría mas de una opinión el detalle como siempre serian los clonsitos, pero del resto me parece bien

Y si se votaría una vez por ip?
    Me parece una muy buena idea.
    Yo les daba a todos 1 estrella hasta que aparecía la mía, no creo que funcione eso
    Darkrai
    Yo les daba a todos 1 estrella hasta que aparecía la mía, no creo que funcione eso

Que solo salgan unas 10 islas o 15
    Lo veo bastante complicarse la vida, por que asi atraeria mas problemas como favoritismo de otras personas por que es su amigo, clones, etc... muy mala idea.

Lo que si estaria bien es que se encargasen mas de una persona en elegir la isla y listo.
    No me parece buena idea. Es como dice Ebola, las personas solo votarian por amiguismo y ganaria el que mas amiguitos tiene que le den sus votos por más que sea 1 solo voto por ip, nunca ganaría el mejor que es lo que pasa siempre en ese sistema de votación(como el que tiene mas likes en facebook).La solución es un segundo jurado que ya se esta buscando pero gracias por el aporte n.n.
    Edited on 24 Apr 2017
    Yo tengo una mejor. Elegirlas yo. Feliz

PD: Sarcasmo.
    Me gusta la idea pero sería un caos por que más de 1 sabe cambiar su ip y votarían en clones.

Log in to post.