Hasta luego.

This topic is locked: no replies allowed.

Digo adiós después del concurso de Pascuas a BB.
    Me ha parecido que hay buenos momentos, y también malos. Realmente me lo pasé bien con mi gente, amigos que hice, amigos de la vida real que tengo aquí, y amigos que hacía tiempo que no veía.
    Quizás sea un poco "tonto" hacer esto, por que estaré dando la razón a gente que no se la merece. Pero paso de que me tomen por estúpido en ocasiones... Como ha hecho ,Flowey, y como lo ha hecho Autero (maricrack, Centimo, Chokorasta, ...). Y la verdad, con estas cosas se me quitan las ganas de seguir en BB, estas cosas son las que hacen tóxica la comunidad de BoomBang, pudiendo ser genial.
    Bueno, espero que en algún futuro nos veamos, por que digo hasta luego, no es un adiós definitivo.
    ¡¡Gracias por los buenos momentos a aquellos que me conocéis y a los que me hacéis que pase gratos momentos aquí!!
    :volar:
    Aquí es cuando digo que más gente se va de lo vienen de que sirve tantas ideas que implementen si ni siquiera toman en cuenta a los usuarios y problemas que hay en el juego, normal que no quieras jugar si están todo el día liandotela suerte con lo que sea que vayas a hacer, que te vaya bien!
    Que te vaya bien, te veo veo cogiendo webitos xd
    Adeu
    Al parecer seguirás en Boombang, la verdad ha salido a la luz.
    No pudieron con el photoshop (? Entre cielo y tierra no hay nada oculto, y en el caso de Bombang ->
    Entre los chatlogs y fran no hay nada oculto, (?

Suerte con los huevos.
    :volar:
    La verdad espero que no te vayas, eres muy buena persona y lo de hoy pues lo que tienes que hacer es pasar de la gente porque si hacen todo eso para intentar joder lo unico que puedes pensar esque te tienen Envidia asi que no te ralles y sigue para adelante! Si necesitas algo no dudes en decirmelo que estare ahi y mucho animo<3
    Al parecer te vas por una persona toxica que hay en esta comunidad llamado AUTERO? No me extrañaría nada porque ese personaje es un embustero e envidioso. Pero tranquilo tiene una denuncia en el foro que quizás se le caiga el pelo, un poco de suerte. ARRIBA LAS CABEZAS CHAVAL Y NO TE VAYAS!! Sonrisa
    Rams, la verdad ni siquiera te conozco, y parecen obvios mis fines al ponerte esa 'trampa', pero nada es obvio cuando se trata de mí. ¿Recuerdas que dije que cualquiera podría inventar un rumor y por más pruebas que muestres a tu favor, habrían cientos de tontos que aceptarían tal rumor como cierto? Pues en eso se basó mi 'trampa'. Como te he dicho al comienzo, no te conozco y ni siquiera tenía intenciones de que te baneen, solo quería probar mi punto y... no es como que esté llorando por ti. Seguramente, a pesar de que ya esté todo aclarado, algún que otro se te acerca a decirte timador, ese es mi punto.

Por cierto, el montaje fue hecho en ese mismo día, sabía acerca de los chatlog pero no de los errores que cometí con la edición ya que, como te digo, fue algo hecho a las ligeras.

Log in to post.