Radio Boombang

Esta idea creo que ya se dijo pero no se que paso con ella, de ser asi informenme, bueno estaría bien que hicieran un cast para hacer una radio al mejor estilo Boombang, Noticias, Música y demás, díganme ustedes si no seria agradable escuchar novedades en tiempo real en especial en épocas como por ejemplo durante este evento de Pascuas
    Hades
    Esta idea creo que ya se dijo pero no se que paso con ella, de ser asi informenme, bueno estaría bien que hicieran un cast para hacer una radio al mejor estilo Boombang, Noticias, Música y demás, díganme ustedes si no seria agradable escuchar novedades en tiempo real en especial en épocas como por ejemplo durante este evento de Pascuas
    Lo estuve pensando y creo que si es buena idea el problema es que casi no hay djs
    Seria cosa de hacer unas potulaciones especificando los requisitos a ver si se da
    Fran

Lo estuve pensando y creo que si es buena idea el problema es que casi no hay djs

No es plan de dj, si no de comentar el ranking 2 o 3 personas. Pero se puede poner música cando la gente esté disminuyendo, y cuando vuelvan a atrapar huevos de pascua volver acomentar. Es más, yo le dije la idea de hacer una radio porque el estaba comentado el ranking por la pad, ami me gustaría muchísimo comentarlo.Salu2
    Edited on 15 Apr 2017
    Yo nunca he utilizado una radio en un juego, y si la idea es hacer una radio tipo sobre noticias de BB y cosas similares + musica pues si, estaria bien, ya que nunca he experimentado escuchar una radio y se veria entretenido sustituyendolo por el Boombang Magazine, y a la vez daria un poco mas de vidilla al juego.

Propongo tambien que haya vacantes a DJ's.
    Osea lo de hablar y tal esta bien, pero tienen que saber manejarse con el tema de las músicas, en plan alguien con experiencia no viene mal, ya si eso otros podrán ir cojiendo experiencia como tu dices pero hay que tener a alguien bueno al volante
    Estaría genial
    Quizás no se habrán dado cuenta pero 2 o 3 personas es muy poco, si la radio tiene que estar 24h on como el bb las personas que lleven esta radio deberían ser de zonas horarias distintas o que puedan estar disponibles cada ciertas horas, ejemplo uno de latino américa y uno de españa hay seis horas de diferencia así uno puede descansar y demás cosas
    Loquendo
    Quizás no se habrán dado cuenta pero 2 o 3 personas es muy poco, si la radio tiene que estar 24h on como el bb las personas que lleven esta radio deberían ser de zonas horarias distintas o que puedan estar disponibles cada ciertas horas, ejemplo uno de latino américa y uno de españa hay seis horas de diferencia así uno puede descansar y demás cosas

Digo dos o tres personas a la vez, que se pase por la radio, luego cambiar de ''dj''

Log in to post.