Nosotros ocasionaremos nuestra propia Extinción

This topic is locked: no replies allowed.

Bueno, quería dejarles esto por aquí por que vi un escrito de que la tierra cada vez aguanta menos el smog y todo lo que la hemos contaminado, hasta el mar, y las futuras bombas que vendrán no se sabe si nuestro núcleo lo pueda soportar o las radiaciones que dejen a futuro, lo que se es que nuestros hijos nietos son los que sufrirán la peor época en la que no se respirara Igual y en la que recuerden y digan que lindo era todo antes.

La mayor parte de las especies que han vivido sobre nuestro planeta han desaparecido . Parece ser parte del juego evolutivo. En cualquier caso, la especie humana está destinada a su aniquilamiento por acción externa ( asteroides asesinos o supernovas) o propia, debido a una pésima gestión de los recursos naturales, y con ella tal vez el resto de los seres vivos.

Edited on 15 Apr 2017
    Esto me recordó a The Hundred... ;-;
    Bueno,opinando del tema, no entiendo como la humanidad puede ser así, en serio para que guerras? Solo causan lo peor.
    Me alegra no ser humano.
    Hades
    Me alegra no ser humano.

Y que es lo que eres?
    #RENATOPAGAELWINDOWS.
    Pablo

Me alegra no ser humano.

Y que es lo que eres?
    #RENATOPAGAELWINDOWS.

El que me la ha visto sabe que no soy de este mundo, just saying...
    La tierra es como el BoomBang, si se peta de gente ira como el culo
    Loquendo
    La tierra es como el BoomBang, si se peta de gente ira como el culo

El problema no es la sobrepoblacion, el problema es las personas sin cultura, sin valores, sin apreciar lo que se tiene, lo único que desean es poder, y seguir dañando la naturaleza, mas dinero, dañar bosques para construir industrias, seguir contaminando para crear un simple producto.

pf, creo que si se educara desde ya, se podría rescatar un poco lo que aun se tiene, porque lo que se perdió ya no se puede rehacer.

¿"Nosotros ocasionaremos nuestra propia Extinción"? Para nada, nunca nos extinguiremos nosotros mismos, nos extinguirán otros, excepto que tu te quieras suicidar. Si te refieres a la humanidad en cuestión, pues no sé porque arman tanto follón con esto y tantos temas con este mismo hilo (3era guerra mundial, extinción...), siempre ha sido así y seguirá siendo, nunca seremos civilizados ni lo seremos nunca, es parte de nuestra naturaleza. Antes de la supuesta 3era Guerra Mundial han habido muchas cosas, en muchos países que nunca se ha tomado en cuenta. Más bien tenemos muy poca humanidad.
    Ciudades gigantes, enormes cloacas
    Viajan torrentes hacia el mar, de un amor que huele mal
    Como anunciándole al cielo, nuestro destino
    Se ven las marcas de la muerte, por las ventanas del avión
    El progreso fue un fracaso, fue un suicidio
    La ansiada prosperidad, fue el más pesado vagón
    Para qué un juicio final, si ya, estamos deshechos
    Una explosión natural, hará una gran selección
    Yo te agradezco, porque aquí estoy
    Vos sos, mi única madre y, con alma y vida hoy venero tu jardín
    Te agradezco, aunque me voy
    Avergonzado por ser parte de la especie, que hoy te viola en un patético festín
    Y aun, no te libraste de nosotros
    Nuestra desidia fue por tenerte regalada, el creer que no valés nada
    Estás pariendo hijos ciegos, estás cansada
    Aunque tus lágrimas saladas, nos pueden ahogar si quieres
    Los pocos que te aman, no tienen fuerza
    Como reliquia se pasean, sólo paquetes de turismo son
    No hay más amigos del sol, no hay más ofrendas
    Sólo este ataque mortal, al medio del corazón
    Yo te agradezco, porque aquí estoy
    Vos sos, mi única madre y, con alma y vida yo defiendo tu jardín
    Te agradezco, porque aquí estoy
    Vos sos, mi única madre y, con alma y vida yo defiendo tu jardín
    youtu.be/NpZUlfWpUP8
    Es triste si hablamos de las causas internas...
    A algunas personas les sigue dando igual, no habia tanta contaminacion cuando se iniciaron las 1era y 2da guerra mundial, en ese entonces, tampoco habia tegnologia ''avanzada'' de la que hay hoy en dia, y hablar de las armas que deben estar desarrollando.... y la cosas que contaminan hoy en dia la tierra...

Algunas empresas hacen lo que les da la gana, dañan la naturaleza, se forran, pero cuando no tengan mas nada que explotar o se quedan mirando por los lados o se van a explotar otro sitio...

Y el agua... cada vez la ensuciamos, y gastamos el agua potable... s:
    Buzo
    ¿"Nosotros ocasionaremos nuestra propia Extinción"? Para nada, nunca nos extinguiremos nosotros mismos, nos extinguirán otros, excepto que tu te quieras suicidar. Si te refieres a la humanidad en cuestión, pues no sé porque arman tanto follón con esto y tantos temas con este mismo hilo (3era guerra mundial, extinción...), siempre ha sido así y seguirá siendo, nunca seremos civilizados ni lo seremos nunca, es parte de nuestra naturaleza. Antes de la supuesta 3era Guerra Mundial han habido muchas cosas, en muchos países que nunca se ha tomado en cuenta. Más bien tenemos muy poca humanidad.

Cuanta ignorancia, si supieras un poco mas y que la tierra no es a prueba de todo, de todo lo que se contamina y todas las bombas que atacan a nuestro nucleo y bueno, yo lo digo por que en un par de años es que se notara mas la contaminación, el día que no exista muchos Rios con agua potable mas que contaminados y dejemos de consumir y hasta respirar quimicos tu podras decir que nunca nos extinguiremos nosotros mismos.
    Edited on 16 Apr 2017
    Gerardo

Cuanta ignorancia, si supieras un poco mas y que la tierra no es a prueba de todo, de todo lo que se contamina y todas las bombas que atacan a nuestro nucleo y bueno, yo lo digo por que en un par de años es que se notara mas la contaminación, el día que no exista muchos Rios con agua potable mas que contaminados y dejemos de consumir y hasta respirar quimicos tu podras decir que nunca nos extinguiremos nosotros mismos.

Tu ejemplo no deja de serlo, de que eso ocurra queda tiempo, antes pasarían muchas cosas, la más normal sería que por ejemplo, haya una lluvia solar, la órbita de la Tierra se mueva, meteoritos, volcanes, tsunamies. En fin, muchísimas cosas pueden pasar antes de ser nosotros mismos los culpables. Gracias por tu ignorancia bby jajajjajaj
    Buzo

Buzo

Tu ejemplo no deja de serlo, de que eso ocurra queda tiempo, antes pasarían muchas cosas, la más normal sería que por ejemplo, haya una lluvia solar, la órbita de la Tierra se mueva, meteoritos, volcanes, tsunamies. En fin, muchísimas cosas pueden pasar antes de ser nosotros mismos los culpables. Gracias por tu ignorancia bby jajajjajaj

Claro pero la tuya es mucho mayor, ya que no ves a lo que me refiero y en otro caso seriamos nosotros mismos.

Log in to post.