Denuncio a AntiChilenos

This topic is locked: no replies allowed.

Pido que se le revise la IP y se baneen sus cuentas

Nombre del denunciante: B0z
    Nombre del denunciado: AntiChilenos y su IP.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Hace 5 minutos
    Motivo de la denuncia: Xenofobia, Spam.
    Explicación detallada de los sucesos: Va por las áreas golpeando gente y spameando lo del ss.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:

Edited on 14 Apr 2017
    Se hacen clones para eso, que patético.
    Acabo de verlo en Beluga haciendo spam de lo mismo y merece una sanción en todas sus cuentas, pero de igual forma, rellena el formulario ya que es obligatorio.

Vino a molestarme en otro keko. Lo seguí a Tarantula donde decía "Soy antichilenos" (estaba con avalanna y sus amigos), no alcancé a tomar screenshot pero supongo que se puede ver logs :S que acoso. Increíble que hoy en día a la gente le guste invertir su tiempo en molestar al resto.
    JAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    comandantcastro
    JAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que risa para ti no? que bueno que te diviertes quizás para ti sea un juego, pero también se nota lo poca persona que eres tanto en un juego como en vida real. Eso es lo que demuestras, siéntete orgulloso de dar tanta pena.
    Querido Fran o quien coño se encargue de esto, luego de un cordial saludo quiero pedir que por favor me baneen la IP por siempre ya que he intentado dejar de jugar para dedicarme a actividades importantes pero este juego es adictivo jajajajaja

un fuerte abrazo, su amigo comandantcastro.
    comandantcastro
    Querido Fran o quien coño se encargue de esto, luego de un cordial saludo quiero pedir que por favor me baneen la IP por siempre ya que he intentado dejar de jugar para dedicarme a actividades importantes pero este juego es adictivo jajajajaja

un fuerte abrazo, su amigo comandantcastro.

eres tan rata que no puedes dejar el juego por tu propia voluntad, ademas tanto te quejas del baneo del IP, por lo friki que estas, facil te cambias la IP que no es gran ciencia
    ay me dijo rata, exijo ban IP jajajaja

no mi niña es que aqui hay gente bien cool! te reto a que dejes de jugar dos semanas, anda

Cierro el post para que lo comente el Staff y este deje de cumplir su sueño de ser un personaje.

Log in to post.