[Ganadores] Concurso de Islas de Pascua

This topic is locked: no replies allowed.

Spoiler

Spoiler

Spoiler

¡Participantes!
    Spoiler

Gracias a todos por participar, los premios serán entregados en breve, contacten conmigo en BB.
    Me parece algo ilógico, participe con dos islas y solo veo una captura de mi isla y las dos fueron mandadas por MP
    La isla de !--CPP--! mola muchisimo, aunque las demas tambien estan bastante bien.

Felicidades a los ganadores.
    yteeh
    Me parece algo ilógico, participe con dos islas y solo veo una captura de mi isla y las dos fueron mandadas por MP

Se colocó solo una porque sigue en pie el concurso de María y es para evitar que sean copiadas las islas.
    Pero si se revisaron 2 islas por usuario.
    Muy buenas islas, y enhorabuena.
    ¡Felicidades a los ganadores! Muy bonitas todas las islas. Cara feliz
    Islas súper bonitas :D los premios muy merecidos y me gustan también las que participaron, especialmente la de milla
    Felicidades, muy buenas islas!
    Excelente concurso, sigue así y quizá algún día llegues a ser Organizador
    Me gusta mucho la primera, enhorabuena a los ganadores, no pude participar en este porque estoy muy ocupado esta semana y todos mis esfuerzos los tengo en las islas que voy a enviar para el de Maria :3 esperemos que rindan frutos
    Hades
    Me gusta mucho la primera, enhorabuena a los ganadores, no pude participar en este porque estoy muy ocupado esta semana y todos mis esfuerzos los tengo en las islas que voy a enviar para el de Maria :3 esperemos que rindan frutos

Mucha suerte c:
    Felicidades a los ganadores! Hermosas islas!!!
    Felicidades a los ganadores, muy bonitas islas Rosa
    ¡Premios entregados! Próximamente traeré algo más para ustedes. ^^

!--CPP--!
    Spoiler

Die
    Spoiler

J.C.D.R.M
    Spoiler

Rainbow mola
    Edited on 18 Apr 2017

Log in to post.