Denuncia a Rams

• Nombre del denunciante: ,Flowey,
    • Nombre del denunciado: Rams
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Día 12/04/17, a las 11 u 12 de la noche, aproximadamente (hora española).
    • Motivo de la denuncia: No ha dado el premio de los sacos de plata en concurso, además, justificando y acosando de que es mentira.
    • Explicación detallada de los sucesos: Ayer por la noche decidí jugar a "Preguntas Locas" en la isla de este usuario. Recibí el segundo premio y me tenía que dar 2 o 3 sacos de plata por el puesto. Estuve esperando un buen rato para que me diese el premio y al final ni me lo ha dado. Le exigí el premio y me dijo que ya me los había dado, y en verdad no me ha había dado absolutamente nada. Dio el premio a los demás contrincantes de la sala para callar bocas y para que le defiendan a él en vez de a mi. Al final me dio un miserable saco de plata. Hoy me lo he encontrado otra vez en una sala de Torneo y me dijo que le devolviera el saco de nuevo. Luego me empezó a faltar el respeto con palabras bastante fuertes que prefiero no ponerlas. Tengo muy pocas pruebas así que dudo que pongan remedio a este problema... Igualmente, gracias a todos por leer este tema.
    • Pruebas gráfiacas/vídeos: http://prntscr.com/ew1ofi
    http://prntscr.com/ew1p0f
    Edited on 13 Apr 2017
    Es en el juego de las preguntas que jugamos ayer?
    No sé, sé que era unas "Preguntas Locas" que era del tipo y al lado estaba Ismael.esp.
    Mm yo lo conozco algo, y el no es así es un tipo bastante legal.
    Pero vamos, que si tienes pruebas de que te ha timado como tu dices ponlas.
    ,Flowey,
    No sé, sé que era unas "Preguntas Locas" que era del tipo y al lado estaba Ismael.esp.

Si ese, ya veo que no te puedes fiar de nadie ya xd
    Me hace gracia que manipules lo que digo y que cortes la pantalla entera evitando que se vean los otros comentarios.
    En la foto que digo:
    "Más pena das tú llorar por tres sacos" o algo así... falta abajo "AÚN DÁNDOTELOS".

Me pregunto. ¿Por qué no pones las capturas enteras y las recortas? Tú has insultado y por eso te he respondido. Al igual que me dijiste que te daba asco y por eso te respondí de forma tan brusca. Espero que tenga ésto consecuncias, ya que no aportas pruebas totales, si no sólo lo que quieres mostrar.
    ¿Por qué no denunciaste anoche cuando supuestamente no te dí los 3 sacos y te esperas a ahora cuando me has estado insultando con Dungeon y evitas enseñar tus insultos?
    Me pregunto muchas cosas. Quizás debas tú preguntar a los ganadores de mis juegos o a los ganadores semi-finalistas (porque hay premio de 3 sacos (2º puesto) y de 1 saco (demás concursantes)) si les entregué saco. A la vez que te lo dí a ti por haber participado y por ser 2º, te di los 3 sacos y tuviste la cara de pedirme otro más.
    Quizás me he pasado en la manera de reaccionar en algún momento, te pido perdón por ello. Pero, ¿que timo? Mucha gente ha participado en mis juegos y saben que eso no es así.
    Edited on 13 Apr 2017
    Rams es un chico legal, hace menos de 10 minutos hemos estado jugando a sus Preguntas Locas y en este caso he ganado yo y he recibido los sacos correctamente sin ningún tipo de inconveniente.
    Aguztin
    Me hace gracia que manipules lo que digo y que cortes la pantalla entera evitando que se vean los otros comentarios.
    En la foto que digo:
    "Más pena das tú llorar por tres sacos" o algo así... falta abajo "AÚN DÁNDOTELOS".

Me pregunto. ¿Por qué no pones las capturas enteras y las recortas? Tú has insultado y por eso te he respondido. Al igual que me dijiste que te daba asco y por eso te respondí de forma tan brusca. Espero que tenga ésto consecuncias, ya que no aportas pruebas totales, si no sólo lo que quieres mostrar.
    ¿Por qué no denunciaste anoche cuando supuestamente no te dí los 3 sacos y te esperas a ahora cuando me has estado insultando con Dungeon y evitas enseñar tus insultos?
    Me pregunto muchas cosas. Quizás debas tú preguntar a los ganadores de mis juegos o a los ganadores semi-finalistas (porque hay premio de 3 sacos (2º puesto) y de 1 saco (demás concursantes)) si les entregué saco. A la vez que te lo dí a ti por haber participado y por ser 2º, te di los 3 sacos y tuviste la cara de pedirme otro más.
    Quizás me he pasado en la manera de reaccionar en algún momento, te pido perdón por ello. Pero, ¿que timo? Mucha gente ha participado en mis juegos y saben que eso no es así.

Deja de mentir de una vez que ya estas llegando muy lejos. Has dado premio a los demás menos a mí, por eso el resto te defiende. He cometido un error, y es que no he cogido suficientes pruebas para demostrarlo, porque pensaba que realmente me ibas a dar los sacos, pero me he equivocado.

En la isla del Torneo me viste y a pocos segundos me dijiste que te devolviera el miserable saco. Como me defendí a mí misma te pusiste a insultar, faltando el respeto sin necesidad. Por eso te insulté posteriormente, porque no permito que ningún falso como tú me pisoteé.

Me da igual los 3 sacos de plata, simplemente quiero que no hagas lo mismo con otras personas, porque la verdad no es nada agradable.

Y última cosa. He recortado las capturas porque quería poner lo que realmente habías hecho conmigo, y si te hace ilusión pondré la captura completa Feliz.
    No me sorprendería que un usuario considerado "legal" time a alguien porque le cae mal, pero me sorprendería menos una falsa denuncia por resentimiento.
    Sólo quedará revisar chatlogs para ver si alguno dice la verdad.
    Ese rams no es mal como los demas, y tal vez las pruebas son malas y no son la verdad pero no se puede ser que el rams estaba hablando con otro por que en las fotos las palabras del flowey ni aparecen

Log in to post.