Pruebas en Animales

¿Deberían ser legales las puebas con animales?

Los animales se usan para desarrollar tratamientos médicos, determinar la toxicidad de los medicamentos, verificar la seguridad de los productos destinados al uso humano y otros usos biomédicos, comerciales y de salud. La investigación sobre animales vivos se ha practicado desde por lo menos 500 AC. Las descripciones de la disección de animales vivos se han encontrado en los escritos griegos antiguos desde tan pronto como alrededor de 500 aC. Médicos-científicos como Aristóteles, Herófilo y Erasístrato realizaron los experimentos para descubrir las funciones de los organismos vivos.

Los defensores de las pruebas con animales dicen que ha permitido el desarrollo de numerosos tratamientos que salvan vidas tanto para humanos como para animales, que no existe un método alternativo para investigar un organismo vivo completo y que regulaciones estrictas previenen el maltrato de animales en laboratorios.

Los opositores a las pruebas en animales dicen que es cruel e inhumano experimentar con animales, que los métodos alternativos a disposición de los investigadores pueden reemplazar a los ensayos con animales y que los animales son tan diferentes de los seres humanos que la investigación sobre animales a menudo produce resultados irrelevantes.

A mi me parece muy mala la idea porque los animales son forzados contra su voluntad a participar en pruebas que podrían ser perjudiciales para los humanos, pero en su lugar los daños a los animales.

¿Qué piensas de las pruebas con animales?
    Estoy en contra de esto... adoro los animales y que les hagan esto como que... me da asco.
    Pablo
    Estoy en contra de esto... adoro los animales y que les hagan esto como que... me da asco.

Yo igual amigo hace unos 10 meses me hice vegetariano cuando descubrí esto, espero que antes de 2017 me vuelva vegano Llorar
    Yo opino que es depende del animal, no es lo mismo un conejo o un mono que un ratón o cualquier animal similar.
    Ebola-chan
    Yo opino que es depende del animal, no es lo mismo un conejo o un mono que un ratón o cualquier animal similar.

Cuales animales deberian ser usados?
    Blueberries

Animales pequeños y que hay un monton de ellos como son los ratones o incluso ranas, que son los animales que mas son experimentados por la gente o en escuelas del extranjero.

Ya un conejo o un mono me parece mas bruto.
    Ebola-chan

Ebola-chan

Animales pequeños y que hay un monton de ellos como son los ratones o incluso ranas, que son los animales que mas son experimentados por la gente o en escuelas del extranjero.

120 especies de anfibios, incluyendo sapos, sapos y salamandras, han desaparecido desde 1980.
    La verdad NO NO Y NO ACEPTO ESTO, no porque no puedan expresar su dolor no significa que no sienten, y ver a veces este tipo de temas incluso en documentales me da demasiado dolor porque es injusto, quizás muchos digan que gracias a esto han desarrollado muchas cosas como medicina etc, pero sigue siendo injusto >_< Seria muy ficticio pedir que elaboren algún otro método que no sea usando humanos ni animales? No lose pero seria lo ideal en mi cuento de hadas :( ya se que es pedir mucho pero bueno.
    ''Lo que si no acepto es la prueba de animales para probar cosméticos, limpiadores del hogar y otros productos de consumo, cientos de miles de animales son envenenados, enceguecidos y matados cada año por crueles corporaciones. Los ratones y las ratas son forzados a inhalar gases tóxicos, los perros son obligados a ingerir pesticidas y a los conejos les frotan químicos corrosivos en sus pieles y ojos.''

''Cada uno de nosotros puede ayudar a salvar animales del sufrimiento y de la muerte en experimentos, pidiendo que nuestras almas máter no sigan experimentando en animales, comprando productos libres de crueldad, donando solo a organizaciones de beneficencia que no experimentan en animales, solicitando alternativas a la disección animal y demandando la inmediata implementación de efectivas y humanas pruebas sin animales por parte de las agencias gubernamentales y las corporaciones.''
    Llorar
    Opino que para evolucionar hay que experimentar, de alguna forma u otra se haría. Ya sea por vía de humanos o animales, en plantas no lo van a hacer porque su organismo NO es parecido al nuestro. Es lo que hay, si queremos seguir evolucionando como especie tienen que hacer esto.

Blueberries

Blueberries

120 especies de anfibios, incluyendo sapos, sapos y salamandras, han desaparecido desde 1980.

¿Y tienen que morir obligatoriamente? Que se experimente no tiene porque matarlos, muchos de ellos sobreviven (experimentos de que no les crezca el pelo, otros colores y un gran etc...) pero sí, desgraciadamente mueren muchos otros, como digo, esos experimentos los hacen en ellos porque su organismo es más o menos parecido al nuestro, en humanos también se experimenta y mueren, ¿alguien dice algo?
    En contra totalmente. Amo los animales y soy una fiel defensora de ellos.
    Lastimosamente se usan para nuestro beneficio y es una pena que no hayan otras cosas para experimentar en vez de ellos (aunque estén algunas plantas, tejidos, etc)
    Me parece bien que hagan con las RATAS, mientras que no hagan con los demás animales..
    No creo que cualquier animal debe ser utilizado por nuestra ganancia especialmente para cosas estúpidas como lápiz labial y rimel
    A favor de la experimentación con animales, si se que es doloroso ver a un animal sufrir y para cada uno de nosotros que tengamos al menos un mínimo de ética sabemos que no esta bien.

Pero estoy seguro( si me equivoco que alguien me lo diga ), que cada uno de nosotros estamos vacunados, y esas vacunas vienen de pruebas hechas con animales, y si, quizá fue cuando eran unos niños que no les importaba nada, pero ahora, ¿le negarían a niños ser inyectados para evitar enfermedades mortales?
    Para la medicina apoyo la experimentación con animales, y si, lastimosamente es la única manera

Donde no apoyo la experimentación con animales es para cosméticos, eso si para mi es la estupidez mas grande que el humano pueda hacer
    [justify]
    Podrían creer que estoy a favor y en contra? si, la verdad lo veo muy reprobable cuando lo utilizan para experimentar con cosméticos y cosas que de verdad veo innecesarias, en donde si estoy a favor es cuando experimentan para investigaciones médicas, pero no del tanto, ya que no es bonito ver a un animal sufrir, pero gracias a esto los médicos e investigadores ha encontrado cura a enfermedades, así que en parte lo debemos a estos indefensos animalitos que dieron la vida por nosotros, los humanos.
    [/justify]

RIP

En contra, obviamentexd, vale que tengan un organismo similar al nuestro pero ha habido muchos casos en los que se ha experimentado con los animales y su reacción no ha sido la misma que la nuestra y ese producto ha tenido que retirarse por efectos secundarios.

Lo peor de todo es lo que deben de sufrir para tal tontería ya que si han conseguido producir piel sintética no me creo que no hayan podido crear algún tipo de material con el que se pueda experimentar sin tener que usar animales.

Log in to post.