Homosexualidad y orientaciones sexuales "muy específicas".

Bueno, si no te faltan un buen de neuronas, ya sabrás de qué hablaré aquí.

¿Dónde comienzo?
    La homosexualidad fue y hasta cierto punto es un tema polémico, hasta tal punto de considerarse una enfermedad mental (lo cual muchas personas siguen creyendo cierto) y provocando ejecuciones sólo por ser homosexual (lo cual sigue ocurriendo).
    Mi gran pregunta es: ¿Algún día la homosexualidad será algo tan normal como la heterosexualidad?¿Llegará ese día en que todos puedan decir "Soy homosexual" así como si nada hubiese pasado?
    Yo la verdad no me lo puedo imaginar, y dudo que llegue tal día.
    Hace un par de semanas, vi una discusión en FaceBook, sobre este tema. Y otra pregunta surgió.
    ¿Los homosexuales benefician positiva, neutral o negativamente al mundo?
    El primer pensamiento que tuve fue de que no importaba, era neutral. Pero me puse a pensar más a fondo y mi respuesta fue básicamente: Sí, positivamente.
    ¿Por qué? Muchos se preguntarán.
    Reduce considerablemente la sobre población a escala global, y no se ve mucho hoy, pero este será unos de los problemas más grandes (mi punto de vista, claro).

¡Me gustaría que respondiesen a estas preguntas ustedes según su punto de vista!

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________

El último tema que quisiera hablar es de... las orientaciones sexuales, me refiero a las no tan comunes...
    Yo tengo un punto de vista áspero respecto a este tema.
    YO considero que sólo existen 4 o 5 orientaciones sexuales.
    Heterosexualidad, Homosexualidad, Bisexualidad, Asexualidad y Transexualidad (éste último, no sé si debo ponerlo aquí, ya que yo lo veo más como homosexualidad)

ATENCIÓN: No busco ofender a nadie.

Yo veo estas orientaciones sexuales "raras", por así decirlo... Una moda, una manera EXTREMA de especificar las orientaciones o una forma de resaltar de los demás.
    Me refiero a éstas:

- Pansexualidad
    - Demisexualidad
    - Autosexualidad
    - Antrosexualidad
    - Polisexualidad
    - Sapiosexualidad
    - Hiposexualidad
    - Lithesexualidad
    - Brojob
    - Heteroflexibilidad

Lo más gracioso es que ninguno está en el diccionario.

La demisexualidad, sapiosexualidad y pansexualidad son BÁSICAMENTE lo mismo, Bisexualidad.
    La hiposexualidad es la falta de interés en el sexo, ¿y qué?. Puede ser Homo, Hétero, Trans, A o Bi.
    La lithesexualidad es... UN AMOR PLATÓNICO, ¿les parece normal? (Detalladamente: Las personas que tienen este tipo de orientacién sexual experimentan atracción hacia otras personas, pero no sienten la necesidad de tener que ser correspondidas. Algo similar a un amor platónico).
    La antrosexualidad es no básicamente no identificarse sexualmente, y podría experimentar con ambos sexos, osea: Bisexualidad.
    La autosexualidad, no sé si sea algo real. Pero es sentir atracción sexual a uno mismo, osea las pajas se van dedicadas a uno mismo. ¿No sería homosexualidad, por sentir atracción a tu género?
    La polisexualidad es sentir atracción a las personas que le gusta varios sexos. Bisexualidad, cualquiera podría gustarle varios sexos.
    El brojob, no sé si sea algo REAL, lo dudo con toda mi alma, pero igual lo puse.
    ¿Qué es el brojob?
    Básicamente son chicos """""""""HÉTEROS""""""""comilla.png, que no tienen en ningún problema en mantener relaciones con su mejor amigo, el amigo de su alma. ¿Les suena a algo? Bisexualidad.
    Y la heteroflexibilidad se diferencia de la bisexualidad por... ser más heterosexual que homosexual.

Ash.
    Entonces soy homoflexible (?.
    No, me considero bisexual, je.

¿Qué opinan sobre estas orientaciones?
    Y como bonus, ¿cuál es su orientación sexual?

Espero haber ejercitado su cerebro de tanta lectura, bai <3.

Los homosexuales si aportan al mundo y de muchas maneras, mi ejemplo favorito es Tim Cook y lo que esta haciendo con Apple, como aliarse con RED y ayudar en el tratamiento del SIDA.
    Creo que el homosexualidad nunca sera ''normal'' como el heterosexualidad porque no es nada nuevo y existia desde casi siempre y aun hay gente que ataca a la comunidad del LGBT
    Yo no tengo nada en contra de la homosexualidad, cada uno con sus gustos, lo unico que me molesta es que se centren demasiado en el tema e ironicamente lo tomen como algo que no es normal.

Ya que a veces la homosexualidad lo tenemos hasta en la sopa y ya no lo toman como una orientacion sexual normal, lo toman mas bien como... yo que sé, como una forma de vivir, habiendo numerosos temas en la vida real sobre la homosexualidad.

Pues nada como siempre, en este tipo de post siempre terminan discutiendo.. Esperemos que no pase de nuevo porque aqui no se puede estar nunca en Paz sin ver a la gente discutir ya que han hecho hasta una denuncia.
    Ricardo
    Los homosexuales si aportan al mundo y de muchas maneras, mi ejemplo favorito es Tim Cook y lo que esta haciendo con Apple, como aliarse con RED y ayudar en el tratamiento del SIDA.

Pues claro, aportan como cualquier persona. Que clase de pregunta fue esa Nose.
    Obviamente hay casos más notorios que otros, como el que estoy citando o el del ingles Alan Turing, practicamente el padre de la computación, que luego de haber sido fundamental en la victoria aliada en la segunda guerra mundial, fue culpado varios años después por homosexualidad y castigado con la castración química.
    [Mensaje omitido]

Respecto a tu pregunta, que cada uno se llame como quiera, no se que inconveniente tenéis con eso. Ni os va ni os viene. Lo usan como una manera de identificarse y definirse, yo lo veo bien. (Tampoco voy a hablar mucho sobre esto porque no estoy muy informada de los términos apropiados).

Edited on 11 Apr 2017
    ¿Es un debate una orientación sexual? yo siendo hetero no tengo ningún problema en que me digan que son de otra orientación sexual, es más, si me entero por mi cuenta nunca más hablaría con esa persona, lo esencial en esta vida es estar orgulloso contigo mismo creo yo.

Todo el mundo no apoyará la homosexualidad al igual que no todo el mundo apoya a los políticos y política. Pero eso ha pasado toda la vida en este mundo, no todos apoyamos algo al 100% es más, creo que no hay ninguna ideología que apoyen todos los estados, es parte de la humanidad y de La Tierra te guste o no.
    A mi me gustaría saber que opináis sobre las orientaciones sexuales raras.
    Por ejemplo la pansexualidad, que según ellos no se enamoran del género si no de las personas. En mi opinión eso es bisexualidad, ya que te pueden atraer tanto hombres como mujeres, me parece un tanto innecesaria y por este motivo la gente se mofa diciendo que se enamoran de almas, etc.
    Se que lo ha mencionado el creador del post, pero ¿que opináis el resto?
    :shh:
    gotico
    A mi me gustaría saber que opináis sobre las orientaciones sexuales raras.
    Por ejemplo la pansexualidad, que según ellos no se enamoran del género si no de las personas. En mi opinión eso es bisexualidad, ya que te pueden atraer tanto hombres como mujeres, me parece un tanto innecesaria y por este motivo la gente se mofa diciendo que se enamoran de almas, etc.
    Se que lo ha mencionado el creador del post, pero ¿que opináis el resto?
    :shh:

Las cosas necesitan llamarse por su nombre, pero algunas cosas sobran síxD
    Yo espero que sea aceptada estamos en el siglo XXI, habrán lugares en los que por su religión, su aislamiento o nivel de desarrollo sea más difícil pero creo que si se empieza a hablar más de estos temas como la heterosexualidad, ya esto no será algo desconocido y puede ser aceptado. Cabe destacar que este tema será aceptado cuando se modernice y se culturice de nuevo a las personas, donde no exista gente homofóbica, gente que critica y un largo etc. La sociedad hoy en día encuentra normal no solo lo que es mayoritario sino lo que se toma por costumbre, entonces si se decide hablar más sobre este tema, tanto positivo y negativo es algo que puede darse a conocer más. Sin embargo hay que tener en claro ciertos factores que impiden que esto sea conocido como algo normal y es que existe una relación directa entre la religión y la aceptación hacia la homosexualidad. “Hay mucho menos aceptación hacia la homosexualidad en países donde la religión es central en la vida de las personas”. Así como también la edad de las personas y su opinión en torno al tema.

Así mismo los movimientos sociales de la diversidad sexual han sido los principales promotores del cambio político y social necesario para que se garantice el respeto, los derechos y se celebre la diversidad sexual como un valor positivo. Y si nos damos cuenta ya se está permitiendo el matrimonio homosexual en algunos países, al igual que la aceptación a la diversidad sexual. ¿Por qué entonces en un tiempo o décadas whatever no puede ser algo normal? No sabemos, a lo mejor sí, ya que existen organizaciones que defienden las preferencias sexuales.

Una persona muy sabia una vez dijo: hay que ser uno mismo sin importar lo que quieras ser, mientras tú te sientas agusto con lo que eres, nadie ni nada te hará cambiar.
    Por lo tanto esto debería ser algo normal que no genere tantas polémicas ni que haga sentir ''especiales'' a las personas homosexuales y demás, no es una moda, es una condición de vida y una elección que se tomo, se debería respetar las decisiones de cada ser humano, tanto heteros, como homosexuales, y demás clasificaciones.

No estoy muy informada de todos los términos que has mencionado, sin embargo creo que cada quien puede nombrarse como mas le guste, puesto que son ellos los que sienten dichas atracciones.
    Y como bonus, ¿cuál es su orientación sexual? Soy Heterosexual.

Log in to post.