Bye Boombang

This topic is locked: no replies allowed.

Intente acomodarme a esta comunidad pero me di cuenta que la gente es muy toxica :shh: en el juego me quedaba parado sin hablar viendo como todos discutian por algo y el foro no es muy distinto, veo gente que solo insulta y critica por todo si que hasta luego, los mmorpg son mas entretenidos aunque no se puede comparar Sonrisa
    Edited on 10 Apr 2017
    No debiste darle importancia, aunque te trataron de una forma que no acepto, pero pues nada suerte, ya sabes que esta comunidad esta llena de gente de todo tipo, pero solo llévate lo bueno. : )

Con esto podemos comprender como las personas pueden ser un poco malas, puesto que no conocen la forma de ser de otra persona, y no saben hasta que punto de sensibles son, para tratarlos de esa manera, pero bueno.
    No juzgues un libro por su portada, si bien si hay muchas peleas y discusiones y algunas personitas no muy amigables también tiene sus aspectos positivos, hay personas muy valiosas con las que puedes pasar el rato, además quizás con quienes no congenias al principio terminen siendo tus mejores compañeros, debes dar una oportunidad e interactuar un poco más, dale tiempo al tiempo, integrate despacio y disfruta del juego que al fin y al cabo somos una gran aunque disfuncional familia :3, dale otra oportunidad, no te arrepentiras...
    Bah, eso es pan de cada día en todas las comunidades de hoy en día, excepciones las hay.
    Sólo ignóralo, no hay nada mejor que eso.
    Apuesto que la denuncia de SAUDADE fue la gota que colmó el vaso, ¿no?

Bueno, de todas maneras, cuídate.
    choose
    Bah, eso es pan de cada día en todas las comunidades de hoy en día, excepciones las hay.

Pero vamos a ver, le he insultado a el? No verdad. No se que tanto me mencionáis.
    Disculpa si te sentiste ofendido, pero en los debate no se deben tomar las cosas a pecho. Hagas lo que hagas que te vaya bien y ya. suerte, trata de mirar a tu alrededor y vas a notar que hay gente mucho peor, personas que la pasan mucho peor que cualquiera de nosotros en este foro o esta comunidad, como le deseen llamar
    SAUDADE

Pero vamos a ver, le he insultado a el? No verdad. No se que tanto me mencionáis.

Me refiero al post en sí, tú no.
    Spoiler
    SAUDADE

Él se refiere a los comentarios que tuvo Marxhelito en la denuncia hacía ti.

Marxhelito; Pasa de ese comentario de tu denuncia, si hay muchas personas tóxicas en Boombang pero no tomandoles importancia es lo mejor, creeme que también hay mucha gente agradable aquí :). Si quieres y algún día tú y yo podemos platicar.
    Y si sigues decidiendo mejor dejar el juego, éxito en tu vida♡♡.
    Lo sabemos que es bastante toxica, pero haz como yo y aleja esos problemas y centrate en ti mismo en el juego y centrate en las personas que no causan esa toxicidad, así serás feliz en el, yo ya lo hice.
    En fin. Típico chaval que cuando no se sale con la suya intenta victimizarse para conseguir algo de apoyo y/o ánimo.
    ¿Qué soy cruel? Puede, pero digo la verdad por mucho que duela.

Lo que te ha pasado es que desde el post del Racismo te has sentido atacado con las respuestas que te daba SAUDADE has intentado buscar una forma de denunciarla para que recibiese una sanción. Como todos los que han comentado no han apoyado tu opinión te has pillado un rebote, un berrinche de niño pequeño, vamos.
    Que pidas que hablemos por mensaje privado y al decirte el por qué estabas equivocado o no en vez de contestarme a lo primero que había dicho finalices el debate con ''no voy a malgastar mi tiempo contigo''. Madura de una vez. Y si dijiste que debían cerrar el post de Prostitución debido a la agresividad de SAUDADE y gótico, no entiendo el por qué no me has denunciado todavía ^^.

Adios :*.
    Pedo
    gotico
    En fin. Típico chaval que cuando no se sale con la suya intenta victimizarse para conseguir algo de apoyo y/o ánimo.
    ¿Qué soy cruel? Puede, pero digo la verdad por mucho que duela.

Lo que te ha pasado es que desde el post del Racismo te has sentido atacado con las respuestas que te daba SAUDADE has intentado buscar una forma de denunciarla para que recibiese una sanción. Como todos los que han comentado no han apoyado tu opinión te has pillado un rebote, un berrinche de niño pequeño, vamos.
    Que pidas que hablemos por mensaje privado y al decirte el por qué estabas equivocado o no en vez de contestarme a lo primero que había dicho finalices el debate con ''no voy a malgastar mi tiempo contigo''. Madura de una vez. Y si dijiste que debían cerrar el post de Prostitución debido a la agresividad de SAUDADE y gótico, no entiendo el por qué no me has denunciado todavía ^^.

Adios :*.
    Pedo

Para que voy a pedir apoyo o animo si me voy de esto? pediria apoyo si tuviera alguna intencion de quedarme y no tiene nada que ver lo del racismo si se sienten perseguidos por eso es problema de ustedes y nada que ver "Como todos los que han comentado no han apoyado tu opinión te has pillado un rebote, un berrinche de niño pequeño, vamos." <- eso ya que cuando hice el post de despedida solo una persona habia mostrado una postura que no estaba a favor de la mia y era Transexual (excluyendote a ti, a saudade y a la persona que solo comento con intencion de insultar) y a ti no te denuncie porque ni spameaste mayusculas ni insultaste ni te pusiste extremista para hablar.
    ahora con respecto a lo que dices de "Que pidas que hablemos por mensaje privado y al decirte el por qué estabas equivocado o no en vez de contestarme a lo primero que había dicho finalices el debate con ''no voy a malgastar mi tiempo contigo''. Madura de una vez." el siguiente screenshot muestra otra cosa.
    Si que si vas a decir algo aca que sea coherente con respecto a los hechos, gracias por tu comentario si que con hipocresia y mentiras a otro post.

Log in to post.