Denuncia a Kie

Nombre del denunciante: Thalia
    Nombre del denunciado: Kie
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 21:00 de hoy.
    Motivo de la denuncia: Timo
    Explicación detallada de los sucesos: Ayer, vendí el keko Kiea The-animal. Todo bien, pues hoy me meto a BB y me encuentro con que The-animal. me dice que le han timado a Kie, por paypal, según él el usuario .::comando::. Solo pido que baneen el keko Kie para que no pueda entrar el que lo timó, ya comentará The-animal. en este post su versión de los hechos.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler n ai

Edited on 10 Apr 2017
    a ver, soy The-Animal. lo que paso es que iba a vender a Kie opr paypal y bueno me viene un chico tope majo noseke, me dice q me va a dar el dinero y yo pues confio, no? entonces le paso los datos y bueno total que me tima con el keko Cuti y me dice sabes quien es .::comando::. ? te acuerdas de mi, no? y entonces pues se rie de mi y joder que es un juego y no hay q llorar no pero q tmp hay q ir robando por ahi, lol... y pues eso, que no me ha devuelto el keko y pido porfavor q baneen el keko Kie
    Este chico segun entendido es un timador, tambien ha timado a mister asi se llama en el foro
    Podeis preguntarselo a él mismo. Espero que tomen medidas al respecto
    Saludos
    Heart
    Este chico segun entendido es un timador, tambien ha timado a mister asi se llama en el foro
    Saludos

El tipo este esta loquisimo, lo que yo pienso es que su cuenta Pantera es su clon y memen es su propia cuenta JAJAJAJ esta que ni sabe que hacer!!
    Vete a dormir hijo mio, eres la viva esencia de la infelicidad, timas y cuando te quitan por lo que timaste lloras como una sucia JAJAJAJAJA olvidate de eso papuuu

PD: LADRON QUE ROBA A LADRON TIENE UN KEKO BLANCO DE 4 MESES DE PERDON... no te time, tu me timaste sacos y yo te quite la cuenta, esto simplemente fue un bello trato. TU CUENTA POR MIS SACOS (COMO DEBIA DE SER) Lo que te pica es que fue una cuenta blanca por 25 sacos JAJAJAJAJAJA

Por cierto, aqui estan las pruebas de cuando el afirma que me timo http://imgur.com/a/HTH4p
    Edited on 10 Apr 2017
    mister

Saludos

El tipo este esta loquisimo, lo que yo pienso es que su cuenta Pantera es su clon y memen es su propia cuenta JAJAJAJ esta que ni sabe que hacer!!
    Vete a dormir hijo mio, eres la viva esencia de la infelicidad, timas y cuando te quitan por lo que timaste lloras como una sucia JAJAJAJAJA olvidate de eso papuuu

PD: LADRON QUE ROBA A LADRON TIENE UN KEKO BLANCO DE 4 MESES DE PERDON... no te time, tu me timaste sacos y yo te quite la cuenta, esto simplemente fue un bello trato. TU CUENTA POR MIS SACOS (COMO DEBIA DE SER) Lo que te pica es que fue una cuenta blanca por 25 sacos JAJAJAJAJAJA

Por cierto, aqui estan las pruebas de cuando el afirma que me timo http://imgur.com/a/HTH4p

baia m han deskubierto soi un klon
    Justo iva comprar yo ese keko hoy, me dijo que hicieramos el cambio con kickas123 o algo así medijo que era inter oficial y miré no estaba conectada y ya noseporque enpeso a sonarme mal el tema, le dije con Respect esta on y me decia que no, mire enforo por ese name quemedijo y no veia nada nose si es inter o no. Y tampoco mequeria decirme quien era ya que ese keko quize comprarlo ayer a Thalia.
    feernaann12
    Justo iva comprar yo ese keko hoy, me dijo que hicieramos el cambio con kickas123 o algo así medijo que era inter oficial y miré no estaba conectada y ya noseporque enpeso a sonarme mal el tema, le dije con Respect esta on y me decia que no, mire enforo por ese name quemedijo y no veia nada nose si es inter o no. Y tampoco mequeria decirme quien era ya que ese keko quize comprarlo ayer a Thalia.

Los unicos intermediarios que hay en todo el juego:

http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=11382.0

http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=11983.0

Somos grupos diferentes pero ambos somos de confianza. No hay mas intermediarios en BoomBang.nl asi que evita que te engañen cuando te digan: ''Esta es inter'' tu siempre mira en el foro esos 2 grupos.
    feernaann12

Kickass es mi antigua cuenta donde fui intermediaria por primera vez (ya no la utilizo) no tengo ninguna con ese nick, mi única cuenta es Rainbow, así que no te fíes si vuelven a decirte algo similar o a mencionarte cualquier otro nick de cualquier otro inter (asegúrate de consultarlo con ellos) ya que muchos suelen hacerse pasar por oficiales para timar. También revisa los post de cada grupo para confirmarlo.
    Edited on 10 Apr 2017
    feernaann12
    REVISA BIEN, este niño quiere venir aca como que nosotros somos indios y que comenzamos a jugar BB anoche. SIEMPRE REVISEN FORO

Log in to post.