Haz tu votación y hagamos que boombang crezca!!
Haz tu votación!!
#1 #2 En mi opinión lo que hace falta es que se implementen las cosas que estaban en el tv, como camino ninja y las casas, y los objetos claro, pero los objetos los van añadiendo poco a poco... esperemos que los metan todos.#3 ¿No te basta con los eventos y concursos que se hacen actualmente? Y encima son bastantes diarios, no veo necesidad de mas eventos y concursos, y son bastantes diferentes.
El CaminoNinja no lo colocan por que todos los usuarios usarán Ghost Mouse y eso seria bastante injusto, tanto para ganar los cinturones del ninja (que me pareceria bastante mal que lo quitasen ahora llevando años con la opcion de Ninja desde que te registras) o para el Ranking global del juego.
Y ya se dijo muchas veces sobre los gorros y los kekos, es MUY dificil crear un keko desde 0 por que eso va por fotograma por fotograma, ¿sabes como se crean los dibujos animados? pues igual, y no le veo muchos animos para colocar incluso gorros, por que Sinba hace tiempo creó un gorro de pollito y se ve que no les interesan mucho los moderadores para implementarlo incluso desde comando, ya que eso es otra cosa, sería bastante complejo colocar un nuevo keko en la seleccion de personaje junto a los demas kekos, la unica solucion sería a base de comandos como sucede con el ""keko"" de La Muerte y el Fantasma.
Modifico: y sobre las casas, es algo que a mi nunca me hizo gracia, pero cada vez me anima mas a que las casas se implementasen, aunque prefiriria mas que el interior de la casa sea como la primera vez que se implementó y que sea una habitacion donde haya una o mas puertas que te vayan a otras habitaciones como una casa normal, no como la actual que habia en el .tv que habia como 20 puertas en la misma habitacion de diferentes tematicas, me parecia muy feo y parecia eso la casa del juego Hello Neighbor, yo quiero una casa normal, no una casa con una habitacion con 50 puertas de diferentes tematicas.
Log in to post.