Siempre me gustaron, sobre todo los de los restaurante, en uno que fui por verano habia una hamburguesa que estaba riquisima, me parece que era de pollo, y sobre los montaditos me gustan mucho los del restaurante 100 montaditos, aunque actualmente cambiaron bastante la forma de hacerlo y no estan igual de buenos como antes.
Que es lo que mas te gusta de ella?
Mensaje kawaii:
uwu
Cual es tu comida favorita? La pizza :v Porque? A quien no le gusta? Que es lo que mas te gusta de ella? To Mensaje kawaii? '—'
1.- Todo lo que sea comida. SpoilerPero amo los doritos, la nutella, lasaña y el pastel. x)
2.- Porque me la paso comiendo.
3.- Yo qué sé.
4.- Kimi wo okashite, nakasete, kizumono ni shite, baketa yoku wo me ni yakitsukete. c:<
Cual es tu comida favorita? Pussys
Porque? Por que estan bien ricos
Ques es lo que mas te gusta de ella? Pues que esta calentito
Mensaje kawaii: BYBAN LOS PUSSYS
Spaguettis con tomate
Porque si
Todo
No soy otaku
¿Cuál es tu comida favorita?
Papitas
Spoiler
Empanadas♥
Spoiler
Helado
Spoiler
¿Por qué?:
Porque sí
¿Qué es lo que más te gusta de ella?
Todo x2
No hace falta decir nada.
Cual es tu comida favorita? Pizza, patatas, helado
Porque? Es lo mejor
Ques es lo que mas te gusta de ella? Todoo
1) POLLO EN SALSA CHAMPIÑONES AHHHHHHHHHHHHH 2) Pues porque están bien buenos. 3) SU SALSA AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH 4) uwur
¿Cuál es tu comida favorita? Spoiler
¿Porque?
Porque amo la pasta, y la carne molida, y combinándolas me da esta hermosa y rica creación.
Spoiler
¿Qué es lo que más te gusta de ella?
TODO.
Cual es tu comida favorita? Pizza De todo sabor, formas, color UwU.
Porque? Esta bien rikolina marinela 7u7
Que es lo que mas te gusta de ella? TODO
Mensaje kawaii: Spoiler
Cual es tu comida favorita?
Tengo muchas comidas favoritas como el Arroz Chino (Pero debe estar bien preparado y llevar el tipo de arroz correcto ademas me gusta echarle salsa de soja al arroz, con chop suey y Pollo Agridulce) también muchas entradas o comidas mas ligeras como Empanadas, Pastelitos, Papitas Fritas o Tostones. Entre las comidas están: PD: Aunque sencillamente cualquier comida hecha en casa, es exquisita y deliciosa.
Nuggest de Pollo y Pollo a la Canasta:
Spoiler
Pasticho:
Spoiler
Camarones Rebozados, limpios completamente:
Spoiler
Filete de Atún:
Spoiler
Filete de Pescado, preferiblemente merluza o una clase que no tenga tantas espinas:
Spoiler
Pollo a la brasa:
Spoiler
Porque?
Porque si.
Que es lo que mas te gusta de ella?
Todo .
Mensaje kawaii:
Cualquier comida hecha en casa, es exquisita y deliciosa.