Yo he estado pensando en algo seriamente estos días y es, ¿hay alguna religión que todo lo que diga sea real? ¿o todas tienen algo inventado? Muy similar al cine que cuando tienen un guión verdadero siempre meten algo ficticio para enganchar, yo sinceramente pienso eso en cada una de todas las religiones que existen... ¿Cuál es tu opinión? Yo creo que la religión más verdadera es... la cristiana y no porque sea la mía, sino porque al menos tiene algo de credibilidad (excepto algunas cosas, que tienes que ser Stephen King para poder hacer eso pero en fin)
¿Cuál es la religión verdadera?
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Odio estos posts, porque comienzan siendo debate pero terminan en pelea.
Yo soy católica pero creo que ninguna religión dice completamente la verdad, ninguna es verdadera COMPLETA Y ABSOLUTAMENTE.#3 Hey look, who cares?
En mi opinion, no deberia de importar cual es la religion verdadera, ya que es bastante dificil saber cual o si realmente hay, y yo aun menos sé por que no sé de las demas religiones pero aun asi sabria 0 de cual seria.
Lo mejor es creer cada religion que quiera y punto, no hay una verdad absoluta.
Aunque pasa lo mismo como las teorias que hubo sobre el cierre de Boombang, yo di mi teoria de que cerró por denuncias y nadie respetó mi teoria y me insultaron, me banearon e incluso em amenazarón de muerte, azi no puede zer.#4 Cierro el tema por una razón más que obvia.
Log in to post.