Duda sobre Pascuas.

¿Habrá concurso de Pascuas este año?¿Pondréis nuevos objetos de pascuas?
    ¿Qué créeis? :L
    Espero que pongan nuevos objetos y pongan ranking la verdad
    Seguramente lo pongan la proxima semana.
    Edited on 8 Apr 2017
    Ojala hagan el evento
    Groitor
    Ojala hagan el evento

Es lógico que pondrán evento creo yo.
    Libro

Ojala hagan el evento

Es lógico que pondrán evento creo yo.

No es tan lógico, por que el otro día Fran dijo en el post del Concurso de Islas de María que siempre nos quejamos si hacen concursos de atrapar, pues que tampoco nos quejemos de concursos de decoración de islas.
    Bueno, ya pusieron los objetos y lo unico faltante es el Flower Power y el ranking que a lo mejor lo ponen hoy o alguna de esta semana, aunque lo veria mejor hoy, Semana Santa = Pascuas = vacaciones = 1 semana = Ranking confirmed?¿?¿?¿

My body is ready.
    Edited on 10 Apr 2017
    Ebola-chan
    Bueno, ya pusieron los objetos y lo unico faltante es el Flower Power y el ranking que a lo mejor lo ponen hoy o alguna de esta semana, aunque lo veria mejor hoy, Semana Santa = Pascuas = vacaciones = 1 semana = Ranking confirmed?¿?¿?¿

My body is ready.

Yo la verdad también lo estoy esperando. Pero no veo sentido a que lo pongan la semana que viene, si es esa la idea...
    Estoy muy kunfundido, yo juraria que era Pascuas sta semana aka en spaña pero dps me disen ke es la prox semana xk si i no se cuando es o no, aiuda, no entiendo nah, cuando eeees venqcae

kiero webos ia para despues derretirme los ojos i arrepentirme dps de participar xk soi masokista.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Log in to post.