Desbaneo a mi keko Anarkia

This topic is locked: no replies allowed.

Pues hola, soy Andrés como ya sabrán desde hace días compré a Anarkia era yo quien jugaba allí, vi que se realizó una denuncia contra mi keko (Anarkia) por el keko Juanfran, el moderador tomó acciones y baneó el keko juanfran, pues bien. Hoy estaba en ring y me encuentro con que he sido baneado por incumplimiento de la comunidad, ya que, varios usuarios han creado un post en la sección "Beluga" Pidiendo mi baneo, haciéndolo cómo exigencia. Quisiera cotar que, según las reglas del foro;

1.No se puede banear a un usuario por denuncias anteriores si ya el tema se ha cerrado por un moderador.
    2. No se puede pedir o exigir baneo sin pruebas, ya que son de casos anteriores, ¿No?
    3. sin formulario ni nada por el estilo, ya que el post para exigir baneo fue en la sección de Beluga. Pues eso, quisiera mi desbaneo ya que lo que el usuario anterior haya hecho no me incumbe a mi. Gracias, atentamente Andrés, Saludos

Pero antes, aclarando que el usuario del post no presenta ninguna prueba actual para pedir el baneo del keko, aún así el moderador Fran accedé a banearme. Acá dejo el link http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12215.0
    Feliz tarde.
    Edited on 6 Apr 2017
    No somos tontos tio, que hay miles de denuncias y pruebas. Que yo no las tenga es una cosa. Pero hay muchas denuncias en contra de gilberto (dueño original de esa cuenta), y no le intentes ayudar o hecharle un cable.
    Se lo merece, tu sabes a la gente que ha timado? Pues el karma le ha devuelto todo.
    Loco. Pero revisa los casos y expón con base.

Cocaine fue vendido y Eva pagó por su desbaneo o Sara, no recuerdo.

Zeus fue vendido a Bryan.

Ya juanfran fue baneado que la última.

Rey lo tienen Luis y otro chico.

¿Entonces, para que reviven post viejos? Deja la mala intención Daniel, que además ya no juegas, no sé que tanto haces acá si dices que pasas del juego, según tu es un asco.
    El hecho de que hayan baneado a juanfran, no implica que tu te salgas de rositas.
    He dejado el juego, es verdad, pero no puedo evitar ver como dos idiotas timadores salen con la suya, sabes?
    Es mas, que no solo soy yo el que ha hecho la denuncia.
    Si fuese yo solo, primero no te hubiesen baneado.
    Cuando timasteis erais muy valientes, por que ahora no dais la cara?
    No te acuerdas de Ulyses (tiene hasta video del timo), de juanfran?, y no hace falta mencionar otros mas.
    No te tengo rencor ni odio, a mi no me has timado, solo que cuando alguien es asi de ruin y de falso, pues callado no me voy a quedar.
    God
    He dejado el juego, es verdad, pero no puedo evitar ver como dos idiotas timadores salen con la suya, sabes?
    Es mas, que no solo soy yo el que ha hecho la denuncia.
    Si fuese yo solo, primero no te hubiesen baneado.
    Cuando timasteis erais muy valientes, por que ahora no dais la cara?
    No te acuerdas de Ulyses (tiene hasta video del timo), de juanfran?, y no hace falta mencionar otros mas.
    No te tengo rencor ni odio, a mi no me has timado, solo que cuando alguien es asi de ruin y de falso, pues callado no me voy a quedar.
    Pero chico, ten coherencia que son denuncias VIEJAS. Santo Dios, cierro el post esperando a que Fran responda.

Que soy Andres daniel que coño dices joder, solo quiero subir a negro loco que estoy a menos de 200
    Edited on 6 Apr 2017

Log in to post.