Me han baneado

This topic is locked: no replies allowed.

Me han baneado mi Keko -Ky solo por decir la palabra burbian. no lo veo normal que me baneen 1 año. porfavor desbanearme porque hay gente que hace cosas peores y no haceis nada. Porfavor desbanearme no me bajeis lo que tenia.
    Esta prohibido nombrar otros retros y cada vez que lo nombrabas te llega a salir esa advertencia, así que quedastes advertido y seguistes.
    Y ahora que hago¿ lo siento solo dije que tenia el record de uppers dado
    SrAnthoony
    Y ahora que hago¿ lo siento solo dije que tenia el record de uppers dado
    Pues crearte otra cuenta y la proxima vez no menciones ningun otro retro, por que esta prohibido y te ocurrirá lo mismo que tu cuenta que te acaban de banear.

Y si lo dices por esa cuenta, no, no se puede hacer nada para recuperarla.
    porfavor desbanearme soy un jugador legal la cague porfavor.. perdi mi keko blanco y sacos..
    Para mi opinion deberian quitar eso de cuando dices esas palabras banear automaticamente, porque o bien lo puedes decir sin querer o bien si alguien te esta subiendo puede joderte y decirlo y pam, baneo. No lo veo bien, podrian poner otras formas para que la gente no diga esos retros como en habbo cuando pones algo malo como puta o algo te sale: ''bobba'' pues algo así.
    Heart
    Para mi opinion deberian quitar eso de cuando dices esas palabras banear automaticamente, porque o bien lo puedes decir sin querer o bien si alguien te esta subiendo puede joderte y decirlo y pam, baneo. No lo veo bien, podrian poner otras formas para que la gente no diga esos retros como en habbo cuando pones algo malo como puta o algo te sale: ''bobba'' pues algo así.

No te banea automáticamente te advierte un par de veces y hay que usar un poco la cabeza para no seguir haciéndolo. El otro dia le comentaba a alguien que " este boombang esta pelado" y me salió la advertencia asique se lo explique con otras palabras. :shh:
    Si esta prohibido, esta prohibido, seguramente lo hagan porque como en los demas retros si te metes te pueden hackear, sera para que nadie los vea... Creo que es lógico.
    No te banean a la primera, antes de eso, se te advierte varias veces (mediante mensajes) que no continúes haciéndolo, y si has recibido el baneo, fue porque ignoraste dichas advertencias. No lo has escrito por accidente como ha ocurrido en otros casos, por lo tanto, dudo que tu cuenta sea desbaneada.

Dejaré abierto el tema para que lo vea un moderador y ver si deciden ayudarte, pero reitero, lo veo poco probable.
    Se advierte 3 veces creo que es suficiente
    Fran
    Se advierte 3 veces creo que es suficiente

Dicho esto, cierro.

Log in to post.