por favor ya hace 1 semana y todavia no an baneado a hugocano o mejor la ip no entiendo busque pruebas y nada mi pregunta es por que no hacen nada ya deberia de estar baneado o no dejen su comentario por favor acerca del tema , ademas yo no e insultado a nadie ni pruebas hay de que yo halla insultado a hugocano y hay anda conmi cuenta yo se que fue culpa mia pero para que estan ustedes no es para nada quien me entiende ya llene el formulario y les repito yo n ohe insultado a nadie.
hugocano tima y no hacen nada
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 1-usa el formulario.
2-adjunta pruebas.#3 Pablo
El ya hizo su denuncia hace bastante tiempo.
1-usa el formulario.
2-adjunta pruebas.
http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12072.0
Y es extraño que no hagan nada con el, la verdad :/#4 Viendo nuevamente tu denuncia, he notado que, primero que nada, no rellenaste el formulario correctamente.
Lo siguiente, tú eres totalmente responsable de tu cuenta. Tú accediste voluntariamente a proporcionarle tus datos, por lo tanto, todo lo que sucedió es completamente tu responsabilidad, porque como ya dije, tú mismo le concediste el acceso y debes atenerte a las consecuencias.
Y por cierto, deberías tú también recibir una sanción en todo caso, ya que has insultado al usuario en cuestión.
Como mucho, podrías pedirle a los moderadores que baneen tu cuenta para que ya no se tenga acceso a ella.#5 Hyouka
´
Viendo nuevamente tu denuncia, he notado que, primero que nada, no rellenaste el formulario correctamente.
Lo siguiente, tú eres totalmente responsable de tu cuenta. Tú accediste voluntariamente a proporcionarle tus datos, por lo tanto, todo lo que sucedió es completamente tu responsabilidad, porque como ya dije, tú mismo le concediste el acceso y debes atenerte a las consecuencias.
Y por cierto, deberías tú también recibir una sanción en todo caso, ya que has insultado al usuario en cuestión.
Como mucho, podrías pedirle a los moderadores que baneen tu cuenta para que ya no se tenga acceso a ella.
Hay pruebas de que el ha insultado al otro?
Por que yo tambien puedo timar, y acusar al que he timado para que no me castigen. Nose si me explico bien.#6 Spoiler
God
´
Viendo nuevamente tu denuncia, he notado que, primero que nada, no rellenaste el formulario correctamente.
Como mucho, podrías pedirle a los moderadores que baneen tu cuenta para que ya no se tenga acceso a ella.
Por que yo tambien puedo timar, y acusar al que he timado para que no me castigen. Nose si me explico bien.Maria
Intenté solucionar este problema por mi cuenta y ya vi todo lo que pasó.
Deberían tener sanción tanto la persona que denuncia como la persona denunciada ya que la persona que denuncia miente y la persona denunciada tima.
Pruebas:Spoiler
Prueba 1: Entro a la isla donde se encontraba 'jersu' y pregunté si era Hugo y afirmativo, era Hugo. (el timador).
Prueba 2: Me dijo que jersu le insultó y Hugo como para devolvérsela le timó la cuenta.
No sé si serán suficientes pruebas y hice lo que pude.
De igual forma se puede comprobar mediante los logs, y bueno, reciba una sanción o no, el motivo principal por el que no recuperará su cuenta, es por haber proporcionado sus datos a voluntad.#7 Hyouka
Spoiler
Hyouka
´
Por que yo tambien puedo timar, y acusar al que he timado para que no me castigen. Nose si me explico bien.Maria
Intenté solucionar este problema por mi cuenta y ya vi todo lo que pasó.
Deberían tener sanción tanto la persona que denuncia como la persona denunciada ya que la persona que denuncia miente y la persona denunciada tima.
Pruebas:Spoiler
Prueba 1: Entro a la isla donde se encontraba 'jersu' y pregunté si era Hugo y afirmativo, era Hugo. (el timador).
Prueba 2: Me dijo que jersu le insultó y Hugo como para devolvérsela le timó la cuenta.
No sé si serán suficientes pruebas y hice lo que pude.
De igual forma se puede comprobar mediante los logs, y bueno, reciba una sanción o no, el motivo principal por el que no recuperará su cuenta, es por haber proporcionado sus datos a voluntad.
Es que yo opino que tendria que haber alguien aparte de los mods que se encargase de las denuncias y investigar y eso, lo veo bastante bien.
Por que puede haber cualquier injusticia y banear al equivocado.#8 No es por nada, mira el muro de la verguenza esta HugoCano. Y esa cuenta solo ha tenido un dueño que lo conozco desde el tv y da pena el chaval. (En sentido de que es de los tipicos que traicionan y timan a la primera)
Mas casualidades no pueden haber.#9 God
No es por nada, mira el muro de la verguenza esta HugoCano. Y esa cuenta solo ha tenido un dueño que lo conozco desde el tv y da pena el chaval. (En sentido de que es de los tipicos que traicionan y timan a la primera)
Mas casualidades no pueden haber.
El usuario ya ha sido sancionado hace un par de días.
Cierro.
Log in to post.