hugocano tima y no hacen nada

This topic is locked: no replies allowed.

por favor ya hace 1 semana y todavia no an baneado a hugocano o mejor la ip no entiendo busque pruebas y nada mi pregunta es por que no hacen nada ya deberia de estar baneado o no dejen su comentario por favor acerca del tema , ademas yo no e insultado a nadie ni pruebas hay de que yo halla insultado a hugocano y hay anda conmi cuenta yo se que fue culpa mia pero para que estan ustedes no es para nada quien me entiende ya llene el formulario y les repito yo n ohe insultado a nadie.
    Edited on 7 Apr 2017
    1-usa el formulario.
    2-adjunta pruebas.
    Viendo nuevamente tu denuncia, he notado que, primero que nada, no rellenaste el formulario correctamente.

Lo siguiente, tú eres totalmente responsable de tu cuenta. Tú accediste voluntariamente a proporcionarle tus datos, por lo tanto, todo lo que sucedió es completamente tu responsabilidad, porque como ya dije, tú mismo le concediste el acceso y debes atenerte a las consecuencias.

Y por cierto, deberías tú también recibir una sanción en todo caso, ya que has insultado al usuario en cuestión.

Como mucho, podrías pedirle a los moderadores que baneen tu cuenta para que ya no se tenga acceso a ella.
    Hyouka
    Viendo nuevamente tu denuncia, he notado que, primero que nada, no rellenaste el formulario correctamente.

Lo siguiente, tú eres totalmente responsable de tu cuenta. Tú accediste voluntariamente a proporcionarle tus datos, por lo tanto, todo lo que sucedió es completamente tu responsabilidad, porque como ya dije, tú mismo le concediste el acceso y debes atenerte a las consecuencias.

Y por cierto, deberías tú también recibir una sanción en todo caso, ya que has insultado al usuario en cuestión.

Como mucho, podrías pedirle a los moderadores que baneen tu cuenta para que ya no se tenga acceso a ella.
    ´
    Hay pruebas de que el ha insultado al otro?
    Por que yo tambien puedo timar, y acusar al que he timado para que no me castigen. Nose si me explico bien.
    Spoiler
    God

´
    Por que yo tambien puedo timar, y acusar al que he timado para que no me castigen. Nose si me explico bien.

Maria
    Intenté solucionar este problema por mi cuenta y ya vi todo lo que pasó.

Deberían tener sanción tanto la persona que denuncia como la persona denunciada ya que la persona que denuncia miente y la persona denunciada tima.

Pruebas:
    Spoiler Prueba 1: Entro a la isla donde se encontraba 'jersu' y pregunté si era Hugo y afirmativo, era Hugo. (el timador).

Prueba 2: Me dijo que jersu le insultó y Hugo como para devolvérsela le timó la cuenta.

No sé si serán suficientes pruebas y hice lo que pude.

De igual forma se puede comprobar mediante los logs, y bueno, reciba una sanción o no, el motivo principal por el que no recuperará su cuenta, es por haber proporcionado sus datos a voluntad.
    Hyouka
    Spoiler

Hyouka

´

Maria
    Intenté solucionar este problema por mi cuenta y ya vi todo lo que pasó.

Deberían tener sanción tanto la persona que denuncia como la persona denunciada ya que la persona que denuncia miente y la persona denunciada tima.

Pruebas:
    Spoiler Prueba 1: Entro a la isla donde se encontraba 'jersu' y pregunté si era Hugo y afirmativo, era Hugo. (el timador).

Prueba 2: Me dijo que jersu le insultó y Hugo como para devolvérsela le timó la cuenta.

No sé si serán suficientes pruebas y hice lo que pude.

De igual forma se puede comprobar mediante los logs, y bueno, reciba una sanción o no, el motivo principal por el que no recuperará su cuenta, es por haber proporcionado sus datos a voluntad.

Es que yo opino que tendria que haber alguien aparte de los mods que se encargase de las denuncias y investigar y eso, lo veo bastante bien.
    Por que puede haber cualquier injusticia y banear al equivocado.
    No es por nada, mira el muro de la verguenza esta HugoCano. Y esa cuenta solo ha tenido un dueño que lo conozco desde el tv y da pena el chaval. (En sentido de que es de los tipicos que traicionan y timan a la primera)
    Mas casualidades no pueden haber.
    God
    No es por nada, mira el muro de la verguenza esta HugoCano. Y esa cuenta solo ha tenido un dueño que lo conozco desde el tv y da pena el chaval. (En sentido de que es de los tipicos que traicionan y timan a la primera)
    Mas casualidades no pueden haber.

El usuario ya ha sido sancionado hace un par de días.

Cierro.

Log in to post.