[NUEVO] Sección Debates

Iré al grano, creo que a todos nos gustaría una sección en la que se pueda debatir sin contar los mensajes, de esta forma, no se llamaría spam como tal (aunque si lo fuese, pero realmente, ¿si no cuenta que mas les daría?) y los me gusta más a corto plazo, es decir, que si le das a me gusta sea realmente porque te gusta su punto de vista (1 cada 6 horas o algo así)
    Si se crease esa seccion, pasará lo mismo que lo de Inmortal.net, empezaran con temas interesantes pero cada vez serán debates mas ridiculos y lo que faltaba ya es que haya aun mas discusiones toxicas :')
    Me gustaría más la idea de que se creara una sección como de grupos, clubs, como aquellos grupos en inmortal en los que te unías y tenían su fondo y tal, era interesante, y ahí obviamente no se contaría los mensajes
    no se bien como funciona eso de poner o quitar secciones pero lee a algunas personas del foro saudade y gotico y te daras cuenta que aun no se puede hacer este tipo de cosas Feliz
    marxhelito19
    no se bien como funciona eso de poner o quitar secciones pero lee a algunas personas del foro saudade y gotico y te daras cuenta que aun no se puede hacer este tipo de cosas Feliz

[ironía]
    Lo único que entendi del debate ese es que hay que prohibir cualquier forma de trabajo que hagamos por necesidad [/ironía]
    marxhelito19
    No entiendo el por que y es bastante contradictorio que queramos hacer un debate junto los demas pero aun asi esta prohibido parece ser causarlos lol, por no decir que te borran los mensajes por cualquier cosa como ahora mismo por hacer una indirecta a que parece ser que todo es inaceptable segun tú.
    Ebola-chan

No entiendo el por que y es bastante contradictorio que queramos hacer un debate junto los demas pero aun asi esta prohibido parece ser causarlos lol, por no decir que te borran los mensajes por cualquier cosa como ahora mismo por hacer una indirecta a que parece ser que todo es inaceptable segun tú.

Los debates son más que bienvenidos. El asunto cambia cuando ciertas personas (creo que ni siquiera necesito mencionarlas) comienzan a desviarlo al tema que quieren, ofenden a otros usuarios y/o utilizan un vocabulario vulgar. Se puede debatir sin necesidad de llegar a esos extremos como se ha hecho (temporalmente) hoy en el tema ''Prostitución'', aunque al final, se ha cerrado por los mismos motivos, usuarios que no saben hacerlo como corresponde.

Respecto a ''borrar mensajes por cualquier cosa'', creo que me he cansado ya de repetirte tanto a ti como a otros usuarios las normas del foro y el concepto del spam. Pero bueno, no se puede pretender que personas corrijan ciertas actitudes si ni siquiera tienen intención de mejorar en ello.

Espero que haya quedado claro para todos, cualquiera que desee responder a mi comentario, que lo haga mediante MP y sin problemas lo haré yo también.
    Quiero que lo pongan pero creo que no lo van a poner porque siempre cierran temas de debates
    marxhelito19

A ver tío que pesado eres, ¿puedes dejar de mencionarme y hacerte luego el penas? ¿o qué? Si tienes un puto problema me lo dices a mi pero deja de mencionarme porque te me estas haciendo muy pesado ya.
    apoio laidea
    marxhelito19

Y otra vez nos menciona, que nos olvides porfis.
    Yo si apoyo la idea. Pensaba que Beluga era la sección de debates, ya veo que me equivocaba.
    gotico

Yo si apoyo la idea. Pensaba que Beluga era la sección de debates, ya veo que me equivocaba.

1. ¿No te ibas?
    2. Te mencionó hace 2 días, no seas ridículo.

A mi me gustaría, pero pasaría lo que dijo Ebola al principio del post.
    Ebola-chan
    Si se crease esa seccion, pasará lo mismo que lo de Inmortal.net, empezaran con temas interesantes pero cada vez serán debates mas ridiculos y lo que faltaba ya es que haya aun mas discusiones toxicas :')
    B0z

marxhelito19

1. ¿No te ibas?
    2. Te mencionó hace 2 días, no seas ridículo.

A mi me gustaría, pero pasaría lo que dijo Ebola al principio del post.
    Ebola-chan

¿Me estás siguiendo? Lo acabo de ver pero bueno.
    Me parece muy hipócrita lo que estás haciendo. Osea, me echas mierda primero y luego comentas sobre el post. Lo que me estabas echando en cara lo acabas de hacer. Por favor te pido que no te vuelvas a dirigir a mi.
    Gracias.
    Sonrisa

Log in to post.