Sección Denuncias debe de ser bloqueada

Hola buenas a todos, bueno hoy he llegado después de un tiempo sin hablar y me encuentro con este panorama: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12148.0

No entraré en detalles de si tiene razón o no, puesto a que no me incumbe en absoluto y tampoco quiero comentarlo ni entrar en discusiones, todo aquel que saque el tema del tema anteriormente citado se llevará mi reporte a la moderación, no lo digo por nada, sino porque quiero que este tema sea centrado en un solo punto, la sección "Denuncias" debe de ser bloqueada. No es una idea, tampoco se lo quiero mandar a los moderadores porque creo que aquí todos somos un poco maduros para opinar sin hacer spam, no me hagáis pensar lo contrario.

En cuestión, deberían de hacer que la sección de Denuncias se puedan seguir creando temas sin problemas pero sin algún tipo de comentario al exterior. ¿Qué significa esto? no habrá spam, la gente podrá ver la denuncia y si está de acuerdo votará un DE ACUERDO en las encuestas que se creen predeterminadas, de esta forma, la gente podrá votar y dar su veredicto en un botón en la encuesta que ponga opiniones (esto es opcional pero lo veo mejor puesto a que este botón lo que envíes será enviado a la moderación y no contará los mensajes por lo tanto, nadie sabrá quien opina) Así la moderación podrá tomar varios aspectos a seguir, si la denuncia es cantada pues obviamente banearán sin mirar esos aspectos; pero esto vendría mejor en temas de insultos, amenazas y etc... en los que la moderación no sepa que hacer.

Lo que quiero con esto es que digan si están de acuerdo (nunca mejor dicho) de esta manera, podremos opinar y votar en estos temas de forma democrática.

NO ES UNA IDEA PORQUE REALMENTE, SI ES UN NIDO DE SPAM Y DEBERÍA DE SER MIRADO YA (PUEDEN EXPONER OTRA SOLUCIÓN PUESTO A QUE HAY QUE TOMARLA ENTRE TODOS, GRACIAS).

SpoilerOtra idea más fácil sería que no contaran los mensajes, pero igualmente se formarían discusiones...

Pues si, estaria bien que el tema que se crease esté cerrado automaticamente y con una encuesta, aunque a lo mejor cualquiera otra persona que este denunciada puede hacer un tema en Beluga respecto a su denuncia y ahi si montar una discusion, a no ser que prohiban esa clase de temas en Beluga.
    Totalmente de acuerdo contigo, deberian hacer lo que tu has dicho porque lo que siempre y normalmente hay en la seccion denuncias es spam, hacen chat, insultos etc. Lo que estaria bien seria que lo pusieran a votacion lo unico malo que podrian entrar algunos con clones (los que han sido denunciados) y votarse para que no se le banee. Debido a eso podrian hacer que solo se vote por 1 Ip de una cuenta del foro.
    Heart
    Totalmente de acuerdo contigo, deberian hacer lo que tu has dicho porque lo que siempre y normalmente hay en la seccion denuncias es spam, hacen chat, insultos etc. Lo que estaria bien seria que lo pusieran a votacion lo unico malo que podrian entrar algunos con clones (los que han sido denunciados) y votarse para que no se le banee. Debido a eso podrian hacer que solo se vote por 1 Ip de una cuenta del foro.
    Implicado a que puedan cambiarse la IP.
    Desde mi punto de vista, sería mejor que en las denuncias únicamente pudieran comentar el denunciante, el denunciado y los moderadores. Sé que habrían discusiones en los temas aún así, pero sería mucho más fácil controlar la situación.
    Hyouka
    Desde mi punto de vista, sería mejor que en las denuncias únicamente pudieran comentar el denunciante, el denunciado y los moderadores. Sé que habrían discusiones en los temas aún así, pero sería mucho más fácil controlar la situación.

Nunca se verá quien tiene razón o no, tiene que haber un termino medio.
    Returns

Nunca se verá quien tiene razón o no, tiene que haber un termino medio.

Aunque actualmente los usuarios comentan en las denuncias, la decisión siempre queda totalmente en manos del Staff, además que los hechos los pueden comprobar por su cuenta, hay medios. Por eso mismo es que veo de más que otros tengan acceso a los comentarios de allí si no están involucrados, aunque implementar las votaciones no estaría de más. Pero bueno, es mi punto de vista.
    Apoyo este post, que solo puedan comentar el denunciante el denunciado mods, y policias
    UP para que sigan opinando.

Log in to post.