varias ideas para mejorar Boombang

1- pienso que deberian volver a caer cofres de plata , ya que la mayor parte de las areas estan vacias solo hay gente en ring , hace unos meses por las tardes habia 1000-2000 personas conectadas , hoy ni llega a 1000 , esto se debe en parte a la poca plata , por eso veo bien este cambio.
    2- incluir areas nuevas como cementerio o inframundo , en los que dentro se puedan conseguir nuevos logros , como plata o nuevos gorros, es inexplicable lo bien que se pasaba antes en cementerio haciendo tus pociones y cogiendo todos los ingredientes , yo creo que esto atraeria a mas personas.
    3- Meter mas organizadores en el juego , que organicen mas juegos y haya mas movimiento en ese sentido , porque la unica que siempre se lo curra es Maria , ningun otro hace nada.
    4- No entiendo el porque no ponen la casa en bb , era una cosa muy divertida en la que la gente se lo pasaba de 10 .

Resumiendo , yo pienso que este es un juego el el que podria haber miles de personas jugando pero la forma de publicidad no atrae a muchas personas , al reves , se van yendo cada vez mas , creo que habria que buscar una manera de hacer publicidad en sitios donde la gente viera y conociera un juego tan maravilloso y divertido como este
    ¿Te refieres a que caigan más cofres? Porque sí caen, pero debe haber al menos 8-10 personas en el área para ello, o al menos el otro día vi que caían con 10, no sé muy bien, la verdad.

Fran ya ha aclarado que no le parece buena idea incluírlas, ya que al poco tiempo acabarían completamente vacías. Aunque estaría muy bien que las agreguen al menos temporalmente en fechas especiales (por ejemplo, Madriguera en Pascuas) para realizar juegos, concursos, colocar algún NPC, etc. ya que atraería muchísima gente.

Si bien el incluír más organizadores no es una mala idea, es algo bastante costoso, ya que debe ser una persona que inspire total confianza, tanto al Staff como a los usuarios para lograr obtener ese cargo. Los que han habido, la verdad han causado bastante decepción, y creo que con María es más que suficiente de momento, desempeña muy bien su cargo. Aunque bueno, nunca se sabe si en un futuro agregarán más.

Yo también quiero casitas TwT me encantaban, en especial colocarles las plantas había en el .tv

Y sí, concuerdo contigo, no hay tantas personas activas como antes (tanto en el juego como en el foro). Pero se acercan las vacaciones de semana santa y bueno, aumentará mucho la actividad junto con la cantidad de usuarios.
    Edited on 3 Apr 2017
    Los cofres si siguen cayendo, con solamente 12 personas.

Y las casitas no saben perfectamente ponerlo, solo la entrada, duh.
    siguen cayendo pero poquisimos , asi es aburrido , no como antes que se petaba la area para pillar algo xd
    miguelitoroyale
    siguen cayendo pero poquisimos , asi es aburrido , no como antes que se petaba la area para pillar algo xd
    Como dije abajo del tema ↓ en la seccion de ideas, mi idea en estos casos es que cayesen los cofres en areas pacificas, y así seria mas facil que cayesen al igual que los cofres de oro, aunque bueno, la idea de los cofres de plata es que sean dificiles de conseguir, pero los de oro si que no vendria mal que cayesen mas para no quedar a 0 tan facilmnte y no sabr despues como conseguir mas oro.

Log in to post.